Demir observaba con sus ojos bien abiertos a su padre y a su profesor.
No podia procesar lo que habia visto.Y si, es entendible. Es demasiado difícil para un niño de nueve años ver a su padre besandose con otro hombre.
Difícil, demasiado difícil.Él creía que su papá Zayn salia y amaba a su papá Demir.
Pero... Estaba el profesor Liam de por medio.-Hijo- susurró Zayn separando de un empujón al castaño
-Papá...- murmuró el pequeño mientrás miraba a Liam- ¿Porque te besabas con mi profesor de gimnasia?
-Ammm, bueno...- el moreno pensaba mentirle. Pero Liam, su mirada de cachorro mojado. No podia seguir ocultando su amor- Amorcito, el profesor Liam y yo... Somos pareja.
-¿¡Qué!?- grito el pequeño mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-Pero... Pero...
-Danial- susurró Liam. Dios, le dolia verlo llorar.
-Pe..Pero, yo pense- sollozo- Que tú y mi papá Demir salian
Liam fruncio el ceño por demás. Si Danial pensaba eso era porque habia visto algo o sabia algo que él no sabia.
Zayn observo como el rostro de Liam se desfiguraba.
Primero el collar, después que Zayn no le presentaba a Danial...Ahora todo iba tomando sentido, bueno. Para la mente de Liam.
-Liam- susurró Zayn sabiendo lo que cruzaba por la mente de su novio o futuro esposo, lo que sea.- Danial... Hijo. ¿Porque dices eso?
-Porque... Porque- y las lagrimitas comenzaron a viajar por su hermoso rostro-Tú y papá Demir tienen que salir
-No Danial- hablo Zayn- Tu padre es solo tu padre. Mi pareja es Liam...
El niño fruncio su ceño. Odiaba a Liam, lo hacia con todo su corazoncito y eso no era bueno...
No podia ser así, cuando Liam, lo ama con todo su ser.
-Profesor Payne- susurró Danial antes de subir las escaleras- Lo odio.
_____*_____
Demir observaba a Álika. Tenia su pancita tan tierna, donde llevaba a su bebé...
Su bebé...Y un apretón se formo en su corazón...
El nunca habia tenido la oportunidad con Waliyha, a diferencia que ahora si tiene la oportunidad de abrazar y besar a su esposa y su bebé con Álika.
Y él era un idiota porque no sabia aprovecharlo.-¿Qué?- murmuró Waliyha observando a Demir. El la miraba y pensaba "¿Porque no me puedo enamorar de tí, como lo estoy de tu hermano?"
-Nada, estas hermosa- susurró, no mentía. A Waliyha le sentaba tan bien esa pancita hermosa
-Ow, eres un amor- sonrió y lo llamó a señas. Demir se acerco y por instinto la abrazo por detras y acaricio la panzota
La puerta se abrio de golpe y n sonriente Zayn aparecio de ella. Al ver esa imagen, no fue tan agradable pero debia actuar, estaba su hermana.
-Hola Zaynie- sonrio Waliyha. Zayn dejo de mirarlos y observo todo el cuarto.
-Amm, venia a pedirte mis audifonos que te preste la vez pasada.
-Oh si claro- Waliyha se alejo de Demir y camino a su cajon. Tomo los audifonos y se los entrego-Gracias pequeño.
-De nada- susurró Zayn y salio de allí lo antes posible.
El moreno no habia salido de su habitación en todo el día y Demir, de cierta forma, se sentia culpable.
Él amaba a Zayn pero tenia obligaciones con Waliyha y su bebé.Decidido a hablar con él y terminar "Lo que tenian" (en este caso X), toco la puerta de la habitación pero nadie le atendió.
Frunciendo el ceño y entro a la habitación. Todo estaba en silencio y oscuro.
-Zayn- susurró-¿Zayn? ¿Amor?
Cerro sus ojos, si queria terminar con todo, no debia llamarlo asi.
Nunca más, por más que doliera.Sintio un sollozo y su corazón se rompió. No podia termiarle, no al amor de su vida
-¿Demir?
-¿Mmmh?- murmuró metido en sus recuerdos.
-¿Te pasa algo?- pregunto Álika.
Sus ojos se llenaron de lagrimas y un sollozo reprimido por años salio de su boca.
Álika era el retrato vivo de Waliyha.
Lo era..._____*____
Zayn entro a la sala y todos se quedaron observandolo.
-Buenos días- murmuró Zayn acomodandose su chaqueta.
Se sento frente a la computadora y comenzo a ver que debia comenzar a escribir.
-Zayn- murmuró Ginger-¿Mmmmh?
-El señor Payne te quiere ver.
Zayn suspiro y dejo de teclear en la computadora.
Se dirigio a la oficina de su Prometido/ Jefe/ NovioToco la puerta y espero tres minutos hasta que pudo pasar. En su asiento enorme se encontraba Liam
-Buenos días- murmuró Zayn- ¿Me llamaba?
-Si, buenos días- sonrió Liam-Cierra la puerta Zayn
El moreno la cerra y cuando se dio la vuelta, el rostro de Liam tocaba su nariz.
Levanto su mano y lo acaricio. Apesar de todo lo amaba.
El castaño sonrió y con sus dos manos tomo de la cintura a Zayn y lo apreto contra él.
-Te amo tanto- susurró entre besos.
Holissss!!!
Fuerzas Chile!!!
Espero esten todos bien y no haya tantos afectados por el volcan.
Les paso a comentar que también llego a la parte sur de Argentina.Volviendo a la novela... Danial odia a Liam :(
Pero Liam lo ama y ama a ZaynPerdon si hay alguna falla.
Amo Ziam, AMO ZIAM!!!!
Si lees esto amor, te amo.
❤
❤
❤ ❤ ❤GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de su jefe [Ziam]
Fanfiction¿Que harías por salvar la vida de tu hijo? ¿Todo? ¿Hasta, acostarte con un hombre desconocido?