Antes de que me maten... Lean el capítulo :)
-Liam- susurró Nicola El castaño de inmediato se sento en la cama, sabia que algo no estaba bien.
-Hermana- paso su mano por su cabeza y trago saliba, hacia años que no hablaba con ella o con alguien de su familia.
-¿Amor que pasa?- susurro Zayn con mucho sueño. Liam acaricio su cabello y este lo abrazo poniendo su cabeza en su pecho
-Li... - sollozo la mujer y Liam quizo cortar el teléfono. Sabia que algo no anda bien, hacia años que no hablaba con su hermana-Necesito que nos veamos.
-¿Ahora?- pregunto y se golpeo mentalmente. Era obvio que en ese momento no- A las nueve en el bar "Stollen"
-Bueno y Li... Ve por favor.
-Si, si tranquila- susurro y antes de cortar volvio a hablar- Nicky
-¿Si?
- Todo estara bien
-Gracias Liam.
Zayn observo a su novio y le beso la mejilla.
-Todo estara bien.
Liam se desperto temprano, Danial se habia quedado a dormir en su casa junto con Zayn.
Él le habia preparado un cuarto, al gusto del niño... Habia comprado muchas peliculas infantiles y todas a gusto de Danial...
El niño era un mimado por Liam y este aun asi ni lo queriaA la mañana Liam debia ir a trabajar entonces Zayn preparo el desayuno para los tres.
-Yo no queria esto- susurro Danial mientras corria el plato hacia un costado y hacia cara de asco
-Come Danial- gruño Zayn
-No quiero y no comere
Liam habia pasado tantas carencias. Carencia de amor, carencia de comida, carencia de un hogar...
Y para él ver que alguien despreciaba la comida era un puñal
No dijo nada, sabia que era para problema asi que decidio irse-Ya me voy amor- susurrò y Zayn lo miro
-Esta bien bebe, te amo
Ambos se besaron mientras Danial apuñalaba su papa con su tenedor.
Se estaba volviendo un niño muy... Agresivo.Por culpa de todos, porque Liam y Zayn no sabian respetar su lugar, porque el aun no se acostumbraba a esa relacion que para el era horrible.
Su padre, Demir no ayudaba mucho. No era un buen ejemplo para el.
Le inculcaba cosas, no buenas. Pero Danial no se daba cuenta, era su padre y todo lo que dacia para él estaba bien.-¿Tu me llevaras a la escuela?- Susurró el pequeño y Zayn lo miro
-Si mi amor- sonrió y le acaricio el pelo
-Papá- lo llamo otra vez Danial y Zayn lo miro esperando que hable- ¿tu amas mucho a Liam?
Y sin querer... Hizo una mueca al hacer esa pregunta.
No tenia nada en contra Liam, era un buen muchacho y le daba con todos los gustos. Todo lo que queria se lo dabaPero habia un problema... El no queria que Zayn saliera con Liam.
Su papá Zayn debia tener una relación con su papá Demir.
Y esto lo tenia loco.-Si mi amor, se que no te gust...
-¡Oh!- hizo el que miro la hora- Mira la hora que es papá... Se nos hace tarde
Y sin esperar respuesta de Zayn subio corriendo hacia arriba.
Y el moreno lo supo de inmediato, su hijo no estaba como ni a gusto con la relacion que llevaba con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de su jefe [Ziam]
Fanfiction¿Que harías por salvar la vida de tu hijo? ¿Todo? ¿Hasta, acostarte con un hombre desconocido?