CAPÍTULO 6

2.3K 194 22
                                    

-¿Y me dolera? - pregunto Danial jugando con celular de Zayn.

-Mmm no- comento Zayn mirando a Harry quien estaba de brazos cruzados-No porque...

-Te pondran anestecia- aclaro Harry

-Sera solo un pinchazo y luego te dormiras- Zayn se hizo el dormido y Danial rió.

-Señor Malik- llamo el doctor y Zayn se levanto de su asiento mientras Harry se quedaba con el pequeño Danial-Acompañeme un segundo.

Zayn lanzo un beso a Danial por el aire y se marcho con el doctor.

Llegaron a otra sala y allí habia un rubio. Si, ese era Niall, con el que habian estado hablando por computadora.

El rubio al sentir personas entrar a la habitación, levanto su vista y al ver al doctor y a Zayn sonrió.

-Hola- sonrió

-Hola Niall- sonrió el doctor-¿Cómo te sientes?

-Ansioso.

-Se que querias ver a Danial- hizo una mueca- Pero lo estan preparando para la operación

-Si, es entendible- susurró- Debe ser una pesadilla para él

-Pero te traje a su padre...

-Zayn- sonrió el rubio y extendio sus manos-¿Cómo estás?

-Oh muy bien- sonrió- Niall, te agradezco que hagas esto por mi hijo.

*___

-Demir- llamo Álika- ¿Demir?

-Aquí- susurró éste tomando un poco de café.

-Oh cariño- sonrió la mujer- ¿Qué estás haciendo? 

-Realizo unos proyectos que tenemos pendientes.

-¿Mucho trabajo?

-Si, demasiado

-Solo vengo a decirte que saldre al centro- comento- Y para avisarte que llames a Harry.

-¿A Harry?- miro por sobre su hombro

-Si, otra vez salio disparado mi cuñado- chasqueo su lengua- Más te vale que tengas controlado a ese muchachito Demir, sale mucho.

-Álika, él ya es grande sabe lo que hace.

-Si Demir, pero mi cuñado es muy despistado. Mira si le sucede algo... Me preocupo por él.

-Bien Álika, lo llamare cuando pueda.

Su esposa sonrió y salio del despacho. Demir quedo sentado allí... ¿Dónde estara Harry que se desaparece así?

Tomo su teléfono y espero a que su hermano menor se dignara a contestar.

-Espera un segundo cariño- escucho decir-¿Hola?

-¡Harry!- sonrió-¿Dónde estás?

-Ammmm... ¡Hola hermano!

Demir frinció el ceño, pero lo frunció más al sentir quien hablaba por detrás de Harry.

-¡Papí!- escucho gritar a un niño y lo que escucho después no le gusto una mierda.

-Hola cariño

La voz de Zayn. Su cuerpo comenzo a temblar...

-¿¡Harry dónde carajo estás!?- grito furioso

-Luego hablamos, adiós.

Y le corto. No lo podia creer, estaba enfurecido... Pero no por el niño, por Zayn

Esclavo de su jefe [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora