Sorpresivamente Zayn tirneo de sus boxers dejandola a la mirada del castaño su miembroLe daba pudor, pero ahora lo hacian y Zayn si queria. Y eso a Liam le ponia contento, Zayn se estaba entregando a él, sin que él se lo pida.
Beso su cuello despacio y con amor, se quedo allí un buen tiempo poniendo toda la atención en ese hermoso cuello que estaba aromatizado con una fragancia emborrachecedora con sabor a caramelo.
Salio de sus pensamientos cuando escucho a Zayn gemir y tomarle del cabello.
-Li- susurró el moreno
-¿Mmmh?- respondio Liam y lo observo a los ojos.
Esos bellísimos ojos color miel que iluminaban tu día.
Esos ojitos de los que estaba enamorado.-Te amo- susurró el moreno- Con todo mi corazón.
-También yo amor
Liam lo acosto en la cama, habia esperado este momento desde la mañana que habia besado a Zayn. Habia quedado demasiado caliente
-Mmmmmh- ronroneo el castaño mientras bajaba sus labios por el cuerpo del moreno- Me encantas amor.
-Calla y besame.
Volvieron a besarse profundamente y Liam hizo la fricción entre su miembro y el de Zayn.
Era lo más plancentero, se sentía en el cielo con solo juntar sus erecciones.
Eso les encantaba a ambos. Liam no aguanto demasiado y con tanta desesperación rompió el boxer de su novio.
-Oh Dios- gimio Zayn tirando su cabeza hacia atrás al sentir la boca de Liam en su pene.
Apreto el edredon para no gemir, Danial podria escuchar.
Liam sonrió feliz, estaba haciendo feliz al saber que Zayn estaba feliz.Liam estaba por besar a Zayn pero el timbre los interrumpio. El moreno fruncio el ceño.
-¿Esperabas a alguien más?
-N...no amor- susurró recordando si habia hecho planes con alguien.
-Entonces vamos a ver quien es.
Liam comenzo a vestirse mientrás observaba como su novio se ponia sus boxers y encendia la televisión.
Suspiro, ese maldito timbre habia arruinado el momento perfecto de poder estar dentro de su amado.
Se visitio y corrio hacia la puerta, queria abrir, hablar con la persona que estuviera allí decirle que luego llamaria y volver con su amorcito.
Al abrir la puerta se encontro con un Louis hecho un manojo de nervios.
-¿Y a tí que te pasa?- hablo Liam-Te dije que estaria con Z...
-Me enamore amigo- susurró y el castaño abrio sus ojos a más no poder
-¿Qué?- susurró-¿De quien?
-De Harry Styles- murmuró el castaño como un zombie- El fotografo de la empresa.
-¿¡Qué!?- eso era imposible, Louis era todo un rompe corazones-No puede ser. Pasa y cuentame.
Queria decirle "Louis, hablamos luego. Ahora tengo a mi moreno hermoso en mi cama en boxers y caliente"
Pero ¿Cuantas veces Louis habia velado sus noches para escuchar sus penas?
¿Cuantas veces Louis le habia dicho que no a una noche de sexo solo para quedarse y consolarlo?Muchísimas.
Y él no podia no escucharlo.Cerro la puerta y ambos caminaron hasta la sala, se sentaron en el sofa y Louis apoyo sus codos en sus rodillas y con sus manos tapo su cara.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de su jefe [Ziam]
Fanfiction¿Que harías por salvar la vida de tu hijo? ¿Todo? ¿Hasta, acostarte con un hombre desconocido?