-¿Doniyha?- pregunto Zayn cerrando sus ojos.
-Y si llamas a este número, no se quien pretendes que te atienda- respondio de mala manera. Zayn cerro sus ojos y suspiro, le dolía tanto...
-Doniyha pu...
-¿¡Le paso algo a Danial!?- pregunto la morena asustada-¿¡Ya salió de la operación!?
-Aún no- susurró- Te llamaba para ver si podias venir a... Cuidar a Danial.
Un silencio se genero entre ambos hermanos, se notaba la tención
-¿Y tú?
-Ammm- penso lo que diria- Ammm, me llamo mi... Jefe, y me dijo que tenemos una junta ahora.
-¿¡Ahora!?- gruño molesta Doniyha-¿Qué? ¿Ese hombre no sabe que tienes una vida?
-Doni...
-Bien, estare allí en menos de media hora- confirmo la morena-Pero escuchame bien, Zayn.
-Oh si- contesto el moreno antes de colgar el teléfono
-No lo hago por tí-escupió con asco-No lo hago por tí- repitió-Lo hago por Waliyha, que ella no merecia todo el engaño que le hicieron tú y Demir y lo hago por Danial, mi pobre sobrino Hijo de Waliyha- grito- ¿Te quedo claro?
-Si- susurró
*____
-¿Madre?- pregunto Harry al contestar un llamado de su madre-¿Ha pasado algo?
-Si Harry- respondió su madre asustada-Ven a casa hijo. A tu hermano Demir le ha agarrado un ataque de nervios, no puedo calmarlo.
-Madre... - suspiro-Ah, esta bien. Estare en diez minutos allí
Harry suspiro y se subio a su auto y manejo hasta su casa. Al llegar a ella estaciono su auto como fuere y bajo corriendo, Demir con ataques de nervios no era bueno.
Entro a su casa y vio todo tirado.
-Oh Dios- susurró y sintio gritos en el despacho de Demir. Corrio hasta allí y se encontro a su madre tratando de calmar a su hermano- Madre.
-Harry- corrio la mujer hasta él-¡Que bueno que estas aquí!
-¿Qué sucede madre?
-No se que puso tan loco a tu hermano- susurró y Harry la abrazo
-Ve a tu cuarto madre-la señora lo miro y Harry solo beso su frente. -¿Demir?
Entro al despacho y encontro todo dado vuelta. Y lo escucho, escucho un grito de Demir.
El hombre estaba alterado, se le notaba.
-Te odio, te odio- grito y apreto su cabello-¡Te odio Zayn!
Los vellos de Harry se pararon y sintio un escalosfrío desde su nuca a sus huesito dulce.
El amaba a Zayn, lo adoraba tanto. Le queria un montón y el solo hecho de pensar que toda su familia y el hombre qje decia "Amarlo" lo odian lo hacen querer llorar, Zayn no merecia ese odio.
-Oye Demir, ya calmate
-¡Tú!- susurró de una forma amenazadora-¡Tu! Maldito hijo de puta, que sigue vuiendo a esa mierda.
-¡YA CÁLLATE DEMIR!-grito Harry enojado, mayormente él nunca pierde los estribos, pero esta vez... Nadie se mete con Zayn
-A mi no m...
-Te haz estado escondiendo todos estos años en un enojo que Zayn no tiene la culpa- acusó y Demir enloqueció más- El único que tiene la culpa has sido tú Demir. Tú engañabas a tu esposa, con su hermano. Tú engañabas a un niño para que se acostara contigo ¡já!- gruño cruzandose de brazos- ¿Crees que no lo sabia?- se acerco a él- Soy el mejor amigo de Zayn y él es importante para mi. Ten cuidado con lo que dices de él, enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de su jefe [Ziam]
Fanfic¿Que harías por salvar la vida de tu hijo? ¿Todo? ¿Hasta, acostarte con un hombre desconocido?