CAPÍTULO 4

2.4K 226 18
                                    

Harry habia llegado al hospital para ver a su sobrino.

Demir lo habia presionado tanto para decirle donde iba, pero él no le dirira.

Sabia que Demir se volvería loco si se enterara que Harry estaba viendo a Danial a escondidas.

Ya que tenia prohibida la vista y hablar sobre Danial y todo lo que tenga que ver con él y Zayn.

-Aquí esta Zayn- susurró Harry llegando hasta donde estaba su ex cuñado y mejor amigo.

-Gracias- lo abrazo con todas sus fuerzas- No sabes lo cuanto que me ayudaste amigo.

-Hubiera querido ayudar más, pero ya sabes... - susurró bajando la cabeza- Es todo lo que tengo.

-Y te lo devolvere Hazza- lo abrazo aún más fuerte- Te agradezco todo lo que haces por mi hijo.

Harry se alejo de Zayn y se seco sus lagrimas y el moreno... Bueno, Zayn ya no le salian más lagrimas con todas las que habia derramado.

-Es mi sobrino. Haría lo que fuere por él.

-No digas eso- comento viendo.detrás de la vidriera. Allí estaba su Danial, palido... Con bolsas bajo sus ojos, con cables entrando por su cuerpo; Si, Danial no estaba mejorando y el tiempo se estaba acabando- Aveces las palabras hacen tu propia fosa.

*___

-Creí que te tomarias el día- respondio el castaño al ver entrar a su mejor amigo a su oficina

-Si, bueno... - sonrió sentandose enfrente del gran escritorio-Habia mucho trabajo.

-Mmmmh. Si- susurró frío y cortante. Louis estaba acostumbrado, hacia 28 años que conocía a Liam. Eran amigos desde los cinco... ¿Cómo no conocerlo?

-Vi que tuviste una cita privada con Malik- comento y espero a ver la reacción de Liam.

Pues, habia veces que a Liam no le gustaba que escarbaran mucho en su vida privada, pero como se trataba de una junta con un empleado y Louis era también el dueño de la empresa, tenia derecho a saberlo

El castaño tiro despacio su boligrafo sobre la hoja en la que estaba escribiendo y vio a Louis.

-Vino a pedir un aumento.

-Deberiamos darselo- si, aunque Louis pareciera malo... No lo era-Digo, trabaja duro. Su espació en la revista nos da mucho éxito, es muy famosa.

-Sección de ropa deportiva- susurró tocando su mandibula-Si, tiene éxito... Pero no.

-¿¡Qué porque no!?- pregunto sorprendido-Trabaja, se esfuerza Liam...

-Debe trabajar muy duro- sonrió levantandose y mirando su vista de Dubai susurró- Y tengo un trabajo especial para él.

*___

-Yo... Yo para mañana tendre el dinero.

-¿De verdad señor Malik?

-Si... Si- tartamudeo y cerro sus ojos. Queria llorar, se sentia sucio... Y eso que Liam aún no lo tocaba.

-¿Esta usted seguro señor Malik?

-Si, no me tire más abajo- susurró apretando sus labios.

-Bien... Es hora de que conozca al donador de su hijo.

Llevaron a Zayn a la oficina y lo pusieron frente a un computador.

El doctor se puso detrás de Zayn y espero que por lo menos, alguna imágen apareciera en la pantalla

-Hola doctor- sonrió un rubio de ojos celestes. El muchacho no pasaba los 20 y hablaba como hablara un ruso tratando de hablar español.

-Hola Niall-sonrió- ¿Cómo estás?

-Bien doctor... - susurró- No puedo esperar a ir para allá para poder ayudar a Danial.

-¿Cónoces a mi hijo?- pregunto Zayn exsaltado.

-Niall- llamo el doctor- Él es Zayn Malik, el papá de Danial. Zayn- miro al moreno- Él es Niall Horan, el donante de celulas.

-Esperen, esperen- grito Zayn sin entender- ¡Tú no pasas los 20 años!- acuso al computador- Y ¿No que mi hijo necesitaba celulas madres?

-Asi es...

-¿¡Entonces!?- grito exsasperado- ¡C E L U L A S M A D R E S! Él- señalo la pantalla- Él es un hombre. H O M B R E.

- Niall es el primer adolescente que contiene en su cuerpo celulas madres.

-¿¡Eh!?

-Si veras- paso la lengua por sus labios- Niall tiene más hormonas femeninas que masculinas.

-¿Así como las mujeres que tienen más hormonas femeninas?

-Mmm, si. Solo que Niall... Puede tener hijos, y que tiene más organos femeninos.

-Ouuuu- miro a Niall- Perdón.

-Tranquilo- sonrió- Yo quiero darle a Danial mis celulas madres, ya están hechos todos los estudios, estoy completamente sano.

-No me preocupa eso- explico Zayn mientras se cruzaba de brazos- Me preocupa si tienes permiso de tus padres, tutor...

-Tengo 21 años cumplidos para mañana- sonrió Niall- Y sere mayor de edad.

*_____

Zayn estaba nervioso, estaba esperando que la secretaria del señor Payne se desocupara. Esto era algo de YA.

Necesitaba el dinero para mañana y sonceramente, no le importaba volverse el esclavo de au jefe, quiza antes no. Ahora, ya no.

Por su hijo daba hasta su propia vida.

-¿Señor Malik?- pregunto la secretaria de Payne- ¿Se le ofrece algo?

-Necesito ver al señor Payne.

-Mmm, no creo...

-Por favor, lo necesito ver...

-No señor ya dije, no insista.

-Es que usted no ent..

Y algo interrumpio a Zayn, la puerta se abrio y por allí salio el señor Liam Payne acomodandose su saco.

-Maryn- susurró Liam- Dile a f... - miro a su secretaria que estaba roja de la ira por la discusión que habia tenido segundos antes.

-Zayn- susurró frunciendo su ceño.

-Señor- susurró al punto del llanto- Necesito hablar con usted.

-Bien. Estaba yendo a cenar, vamos- susurró frió y Maryn solo quedo boca abierta.

Zayn camino a un costado de Liam mientras todos los miraban, mayormente nunca se veía a Liam por allí.

Se subieron a la limosin y el conductor comenzo a manejar. Zayn estaba nervioso, sus manos temblaban, todo su cuerpo sudaba y se sentía mareado.

Al llegar al restaurant, bajaron, pidieron una mesa y esperaron a que les trajeran la comida, pues el señor Payne habia pedido reservación ya y al ver que habia venido con compañia hicieron doble porción.

-¿Qué queria hablar conmigo?- susurró Liam dejando su tenedor al lado del plato.

-Ammm- Zayn tomo un poco de agua- Bueno- rogaba porque su lengua no se trabara- Señor Payne, necesito que nuestro trato se haga ya. Señor, necesito que me preste los cien mil.

-Ya sabes el trato Zayn- sonrió- Mi esclavo, tus cien mil dolares.

-Si señor. Ahora, ya- comento desesperado y Liam sonrió satisfecho.






PRÓXIMO CAPÍTULO... ¡MORIRAN!
QUIERO VOTOS Y COMENTARIOS, MUCHOSSSS.
BESOS, LOGAN.

Esclavo de su jefe [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora