Cap 24
1/3
Narra Jef
Estaba hablando con unos viejos amigos, les presente a TN, estuvimos ahi por un rato platicando, note que a Mía no le cayó bien TN, su mirada lo decía todo, pero no me importa puede ser muy mi amiga pero TN es mi novia y la amo ❤️...
Llegó le lanzamiento de la canción estábamos todos muy contentos cantando y disfrutando de la noche, todo estaba super bien hasta ese momento, ahí estaba ella, no quería que TN la mirara por que talvez se molestaria, así que me acerque a ver que quería y para que se fuera lo más pronto posible...JEF : Isabella que haces aquí?? 🤨 (dije sacado de onda)
ISABELLA : Ay cariño vine de invitada, no te preocupes 😏
JEF : Mira no quiero tener mal entendidos con TN, así que es mejor que me digas que necesitas y te vallas (dije un poco molesto)
ISABELLA : Uy estas enojado, me encanta ese mood tuyo, enojado te vez guapísimo 😏🔥
JEF : Isabella ya por favor comportarte lo de nosotros ya fue y no se volverá a repetir 😑
ISABELLA : Ay perdón, ¿Acaso no me extrañas 😏? (dijo tocandome la cara y mirandome picara)
JEF : No empieces Isabella, no quiero sacarte de aquí (dije quitando su mano de mi)
Isabella : ¿Acaso no extrañas cuando bellaqueabamos 😏?
(En ese momento intento besarme y yo trate de hacerme para atrás pero estaba la pared, oh Shit!!, así que me beso, yo reaccione rápido y la quite de mi, en mi interior solo pensé en TN, ojala y no aya visto esto 😞💔)
JEF : Que te pasa Isabella, estas loca o que? (dije ya enojado)
ISABELLA : Yo se que te gustó 😏
........................
Narra TN
Estaba tranquila platicando con Erick y Cons, de repente voltie y a lo lejos mire a Jef BESANDOSE con la chica del mall, su ex Isabella, mi mundo se vino abajo en ese instante 💔, me dio mucha rabia y tristeza, en ese momento solo quería irme corriendo y no saber nada de nadie más, el me prometió que nunca me lastimaria y no lo cumplió 😭↪️Flashback
T/N : Jef, yo se que no sabes de mi pasado, pero necesito que me dejes en claro si realmente me amas ☹️, no quiero que juegues conmigo, no quiero que un día me digas que me amas y quieres todo conmigo y al otro me botes por otra persona, yo también siento un gran amor por ti, pero para no hacerme ilusiones necesito que me digas eso...
JEF :T/N, nena de verdad crees que te voy a lastimar?, yo no haría eso con la persona que amo, de verdad quiero estar contigo para siempre si me lo permites (tomándola de la mano) ❤️
↩️Fin del flashback
(Yo solamente pensé, "Lo hicieron de nuevo, te volvieron a lastimar" 😖)
ESTÁS LEYENDO
"VOLVERTE A VER"
ФанфикHISTORIA EN EDICIÓN Él, mi mejor amigo de infancia con todos sus sueños cumplidos. Yo, una chica que aún estaba en proceso de cumplir los suyos. Los tiempos son perfectos, sin embargo, nadie contaba con que el camino de los dos algún día se volver...