XXXV

441 19 4
                                    

Cap 33


* * * Al día siguiente * * *

🔹Narra TN
Me desperté por los rayos del sol que entraban por el ventanal y el sonido de las olas, me di la vuelta y no mire a Jef junto a mí, ¿dónde estará?, dije a mi misma... Me pare acomode mi pelo, me puse su T-shirt, baje para ver donde estaba...

TN : Jef!! (grite)

Jef : ¿Que paso mi reina? (dijo asomándose desde la puerta de la cocina) Uy mami mera que mi t-shirt te queda perfecta (dijo mordiendo el labio)

TN : Jaja me la puse porque no quería poner mi vestido 

Jef : Esta bien no importa (me beso en la frente)

TN : Y tú ¿qué haces? 🤔

Jef : El desayuno para la bella durmiente

TN : ¿Te ayudo? 

Jef : No mejor siéntate 

TN : ¿Acaso crees que no se cocinar?

Jef : Ammm......... JAJAJAJA

TN : Bueno si dudas de mi vamos a hacer un trato, tú haces el desayuno y yo haré la comida vale 

Jef : Okay pero si veo cualquier movimiento en falso te ayudaré 

TN : Uyyy el chef jaja 

🔹Después de eso Jef termino y desayunamos. Dejamos la cabaña y nos fuimos al depa, llego la hora de la comida y obvio me tocó hacer de comer, aun que Jef estaba ansioso en ayudarme no lo deje.

Jef : Déjame ayudarte 

TN : No aléjate de mí cocina jaja (dije aventándole un poco de harina)

Jef : ¿Ah sí?, ¿quieres guerra TN Vélez Muñoz?

TN : ¿Que me puede hacer usted Jefnier Osorio Moreno? (dije retándolo)

Jef : ¿Que te puedo hacer? 

TN : No empieces de horny 

Jef : Es difícil resistirse a ti (me tomo de la cintura)

🔹Me cargo y me sentó en la barra de la cocina, nos empezamos a besar, el beso subió de tono, Jefnier se quitó la t-shirt... Y los besos seguían subiendo de tono... De repente empezó a arder algo que estaba en la estufa...

TN : ¿Que fue eso? (dije mirando a mi alrededor, hasta que miré que el sartén se estaba incendiando) Ay no mi comida (dije mientras apagaba el pequeño incendio con un trapo humedo)

Jef : JAJAJAJA Ves no eres buena cocinando 

TN : Todo fue tu culpa, por distraerme 

Jef : Jaja no pasa nada, siéntate déjame que yo apago tu incendio y hago la comida (dijo dándome un pico)

TN : Esta bien (dije haciendo puchero)


----- Días después ----

>>> Suena despertador 6:00 am <<<

TN : Ay no, 5 minutos más (decía modorra)

🔹Narra TN
Hoy era mi primer día de trabajo como diseñadora de modas, estaba nerviosa de solo pensar en cómo sería el día de hoy. Me levante super temprano, yo quería seguir durmiendo, pero tenía que levantarme, con esfuerzos lo logre, me levante hice mi cama, me duche, me arregle, me puse algo cómodo y formal, desayune algo ligero y tome camino a mi primer trabajo...

X : Hola buenos días señorita, bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X : Hola buenos días señorita, bienvenida...

TN : Hola buenos días, muchas gracias 

🔹Sin duda esto estaba yendo por buen camino, talvez y mi primer día no sería tan malo...
Después de que llegue, me llevaron a la que sería mi oficina, estaba super linda y aparte espaciosa tenía un gran potencial para llenarla de cosas y decorarla a mi gusto. Me presentaron a todo el personal de trabajo y yo me presente con ellos, todo iba muy bien al parecer...

🔸Narra Jef
Hoy es mi último día aquí en Miami, mañana tengo que regresar a PR por cuestiones de trabajo... Estas semanas me la he pasado increíble con TN, aunque me encantaría pasar aún más tiempo con ella, pero ahora los dos tenemos que trabajar, si, TN entro a trabajar hoy en una empresa de modas...
Y como hoy es su primer día de trabajo iré a recogerla y después prepararé una tarde de películas, para que cuando llegue de trabajar se relaje...


_____ En la llamada _____

TN : ¿Sí?

Jef : ¿Bebé qué hora sales hoy? 

TN : Ammm salgo ahorita a las 4 nene

Jef : Te espero en el estacionamiento vale

TN : Si bebe ahí te veo, bye

Jef : Bye nena, te amo

_____ Fin de la llamada _____


Jef : Mamá iré a recoger a TN 

Jenny (mamá de Jef) : Si mi niño ve con cuidado 

Jef : Al rato vuelvo, le dices a Rebe que cancele todo hoy

🔸Tome mis llaves y fui por TN...

🔹Narra TN
Termine mi horario de trabajo por fin, ordene mis cosas en la oficina y me fui a esperar a Jef al estacionamiento...
Estaba tranquilamente sentada mirando mis redes cuando siento que alguien se para frente a mi...

X : Vaya mira a quien me encontré, nada más y nada menos que TN Vélez Muñoz









💗
Aquí les dejo a esta guapura

💗Aquí les dejo a esta guapura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️👶🏻

&quot;VOLVERTE A VER&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora