2/3 💔😖

440 15 2
                                    

Cap 24
2/3

Narra TN
De lo destrozada que me sentía no quería seguir en la fiesta, pero también necesitaba saber por que lo beso, así que me tranquilize aún que por dentro estaba destrozada totalmente, fingi que estaba bien y decidí acercarme...

JEF : Isabella por favor, vet... (lo interrumpí)

TN : Que pasa amor? (dije tranquila por fuera destrozada por dentro)

JEF : Nada amor todo bi... (Isabella lo interrumpió)

Isabella : No le vas a decir de lo que estábamos hablando Jef? (dijo con una sonrisa de oreja a oreja por lo que había hecho, estar al borde de joder la relación)

JEF : Isabella no empieces (dijo ya arto de la situación)

TN : A ver por qué no me dices tu de lo que estaban hablando ah? (Dije ya un poco enojada y apuntó de explotar)

JEF : Amor (dijo tratando de evadir la situación)

Isabella : Estábamos hablando de lo mucho que nos amábamos de las veces que bellaqueabamos y gozabamos, de todas las aventuras qu... (Jef la interrumpió)

Jef : Isabella te puedes callar por favor, no sigas más (enojado y sacando de la casa a Isabella)

Isabella : No lo puedes negar Jef, acaso no recuerdas que por poco y eras papá 😊

TN : 😳, Ya basta Isabella, vete largo, vete de aqui, no vuelvas a poner un pie en esta casa 😤 (dije gritándole y enojada empujandola hacia la calle)

Isabella : Bueno solo piensa en que casi hacia papá a Jefnier (dijo para después tirarse una carcajada)

Jef : Callate ya Isabella, vete de aquí

(Mientras Jef la corría sus palabras sólo se repetían en mi cabeza una y otra vez, "solo piensa que casi hacía papá a Jef")

Isabella : Chao cariño 😂😏

Jef : Vete ya 😤

*Ya no podía más con esto, cuando Isabella lo decía Jef solo intentaba evadirla, eso fue lo que hacía más real cada palabra, así que me subí corriendo a mi habitación ya no aguantaba más tenía que desahogarme y procesar la situación, Jef corrió tras de mi*

Jef : Amor por favor escuchame dejame explicarte todo, eso es cosa del pasado por favor escuchame (decía desesperado)

CONS : Jef que pasa?, mire a TN discutiendo con tu ex que paso, dime para ir a reventarme a esa 😤? (enojada y preocupada)

JEF : Isabella solo vino a joder las cosas entre yo y TN 😖😢 (decía casi llorando)

CONS : Ayyy juep*ta, que no se cruze en mi camino por que esta no se la perdono (decía maldiciendo a Isabella), TN dejame pasar, que tienes? (decía del otro lado de la puerta)

TN : Solo dejenme sola si 😭

Jef : TN amor escuchame por favor 😢

(Yo solo me quede callada, en ese momento escuche a Chris)

Chris : Que pasa?, me acaban de decir que estaban discutiendo (dijo preocupado)

CONS : Al parecer vino la pend*ja de la ex de Jef y empezó a discutir con TN 🙄☹️

Chris : y donde carajos esta TN? (dijo desesperado)

ERICK : En su cuarto no quiere abrir la puerta ☹️

Chris : TN abreme por favor (decía cada vez más preocupado)

TN : Chris por favor déjame sola un momento (le dije entre lágrimas)

Chris : Te dejaré sola pero ahorita voy a entrar quieras o no
__________________

Chris : Cons dile a Zabdiel, Richard y Joel que terminen la fiesta por favor 😐
CONS : Si ahora voy

*Narradora: Cons fue y les dijo a los chicos que terminaran la fiesta, estos despidieron a los invitados, cuando ya no había nadie estaban todos en la sala hablando sobre lo sucedido*

Narra TN
Entre a mi habitación llorando por lo que había pasado, me tire a mi cama y me quedé pensando en todo lo que Isabella decía 😖, también pensaba en Jef ☹️, en cómo nos volvimos a encontrar, por coincidencia del destino, en que eso fue amor a primera vista, sin duda el único hombre con el que pensaba que sería para siempre 😣, seguí pensando en muchas cosas más... De repente se me vino a la mente una idea tonta pero que talvez seria la mejor opción en estos momentos, así que llame a papá...

............. En la llamada...........
- LEO (papá de Chris y TN) : Hola princesa que pasa?

- TN : Papi mañana me regreso a Miami (dije tratando de que no me escuchara triste)

- LEO : Y eso bebe?

- TN : Cosas de la Uni, ya sabes con esto de la graduación tengo cosas que arreglar (obvio que me dolio mentirle a mi papá pero no lo quería preocupar), entonces mañana tomaré el primer vuelo, te llamo cuando llegue para que me recojas, por favor no le digas a Chris yo hablaré con el si?

- LEO : Si esta bien princesa, mañana yo te recojo, buenas noches cuídense mucho, los amo

- TN : Si Papi igual, te quiero mucho, bye

............. Fin de la llamada........

Cuando termine la llamada con mi papá, me puse a empacar mis cosas, me cambié a mi pijama y salí muy silenciosamente a ver si Jef ya se había ido, y al parecer no había nadie más que Chris y Cons, los demás se habían ido a dejar a Jef a su casa, así que baje para ver como tomaban mi decisión de regresar a Miami mañana...

"VOLVERTE A VER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora