Cap 37
🔹Narra TN
Varias horas de vuelo después llegamos a la ciudad de México, en el camino del aeropuerto al hotel donde nos íbamos a quedar, lo que alcance a mirar fue hermoso para mis ojos, realmente esta ciudad era hermosa...
Hoy en la noche iremos a una cena del evento que se llevaría en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, me duche, me arregle y me puse algo cómodo pero lindo...
🔹Nos llamó Tom a todos, nos reunimos en su habitación y nos dijo como se llevaría a cabo la noche, me tocaba ir de acompañante con Alex, si Alex mi amigo, eso me hacía sentir un poco más segura... Nos dirigimos al restaurante y al entrar había muchos paparazzi nos tomaban fotos por doquier, era una pequeña alfombra roja de los mejores diseñadores del mundo, ahora entiendo por qué le urgía a Tom que viniera...
Minutos después nos dieron un pequeño discurso de cómo se iba a llevar a cabo el evento, nos sirvieron de cenar y había música en el lugar de verdad me gustó mucho, el viajar a México no fue tan malo como pensaba...Tom : ¿Te gusta? (dijo mirándome)
TN : No te voy a negar que esta todo realmente bello
Loren : El lugar está hermoso, hay demasiada iluminación, los detalles de la decoración, uff hermoso
Alex : Mi primera vez aquí y ya me enamoré oh si
TN : Jaja si es bello
__________________________🔸Narra Jef
Después de horas estaba esperando la llamada de TN diciéndome que ya había llegado a México, pero al parecer se le olvidó o está muy ocupada, solo espero que se la esté pasando de maravilla...Jeimax : Broo!! (entró gritando)
Jef : Que pasa bro (dije desde el sofá)
Jeimax : Vamos a rumbear es viernes hay que salir a divertirnos
Jef : Solo dame 30 minutos, estoy esperando una llamada
Jeimax : Y ahora ¿de quién?, No me digas que...
Jef : No tonto, TN está en México y me dijo que me marcaría llegando... (terminando de decirle eso a Jeimax cuando suena el teléfono)
*** En la llamada ***
Jef : ¿Didi?
TN : Amor ya llegué perdona que te hable hasta ahorita, pero estaba demasiado ocupada, ahora mismo estoy en una cena con muchísimas personas muy importantes en la industria de diferentes países y solo tengo 5 minutos, bueno ya te avisé, te dejo porque tengo que regresar, estoy bien, te amo demasiado ❤️
ESTÁS LEYENDO
"VOLVERTE A VER"
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN Él, mi mejor amigo de infancia con todos sus sueños cumplidos. Yo, una chica que aún estaba en proceso de cumplir los suyos. Los tiempos son perfectos, sin embargo, nadie contaba con que el camino de los dos algún día se volver...