Cap 35
🔹Después de eso tomamos camino hacia el departamento...
Finalmente llegamos y me recosté en mi cama...TN : Ay que día tan agotador
Jef : Si ya se (dijo acostándose a mi lado)
TN : ¿Quieres ver una serie o una peli?
Jef : Lo que sea a tu lado es perfecto (dijo besando mi mejilla)
🔹Nos pusimos cómodos y empezamos a ver la serie en paz, hasta que Jef la pauso...
TN : ¿Y ahora que paso?, ¿No te gustó la serie?, la podemos cambiar (dije confundida)
Jef : No digas nada, shhh
🔹me beso y no me dejo hablar, sabía lo que estaba pasando... Se posicionó encima de mi sin dejar caer todo su cuerpo, me besaba lentamente, iba dejando besos húmedos por todo mi cuerpo y yo hacía lo mismo... Después de varios minutos la pasión comenzó, no relajamos tanto que después de varias horas, terminamos satisfechos y nos quedamos mirando el techo pensando en lo bien que la pasamos, hasta que recordé que...
TN : Espera...
Jef : ¿Que pasa? (dijo abrazándome)
TN : No usaste... No usaste preservativo (dije algo asustada)
Jef : Oh no, pero pues ni modo así mejor, te casas conmigo y estas a mi lado toda mi vida
TN : No es un juego menso jaja (dije dándole un pequeño golpe en el abdomen)
Jef : Auch, mi amor relájate, acaso ¿no quieres un mini Jef? (decía sobándose)
TN : Mmm no sé, aun no estoy preparada, tengo 20 años y muchos sueños por cumplir
Jef : Solo imagina que salga igual de guapo al papá (decía haciéndose una película de papá en su mente)
TN : Mmm, eso sí me interesa, pero ahora solo quiero vivir mi vida a tu lado y disfrutar cada momento contigo amándote demasiado
🔹Dije para luego subirme arriba de él, bajarle el bóxer lentamente, después el me bajó el panty y empezamos de nuevo...
Jef : Oh mami (decía mordiéndose el labio)
🔹Yo seguí haciendo lo mío mientras le besaba el cuello, después nos volteamos y el quedó encima de mi...
Jef : Ahora va mi turno señorita
🔹Yo asentí, empezó a hacerme carisias por todo mi cuerpo dándome besos húmedos del cuello al ombligo, diablos no sé qué tiene este hombre que cada polvo es mágico...
Después me miro y entro en mi haciendo que yo arqueara mi espalda.TN : Diablo'.... Papi
🔸Narra Jef
Cada polvo con TN era grandioso...
Entre en ella lento y con delicadeza, solo sentí como arqueo su espalda y sabía que le estaba gustando y lo disfrutaba al igual que yo.TN : Mmmm... Jef... Jefnier... Me ven... Me vengo
🔸Después de eso se vino y al rato igual yo... Llegamos al clímax y terminamos
Jef : Y ahora ¿qué piensas del mini Jef?
TN : Uff si los vas a hacer así, hazme 10 jaja
ESTÁS LEYENDO
"VOLVERTE A VER"
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN Él, mi mejor amigo de infancia con todos sus sueños cumplidos. Yo, una chica que aún estaba en proceso de cumplir los suyos. Los tiempos son perfectos, sin embargo, nadie contaba con que el camino de los dos algún día se volver...