XXXIII

409 20 12
                                    

Cap 31

🔴 3/3


🔹Los chicos me estaban felicitando... Ya nos dirigíamos a la puerta para irnos cuando de repente siento unas manos que rodean mi cintura por completo, una voz susurrándome al oído...


X : Felicitaciones a la graduada más linda, más inteligente, más valiente, más bella de todo el mundo, ¿pensaste que te dejaría sola en un día tan especial?

🔹Rápidamente me di la vuelta para ver quién era

TN : Ah pero si es el mismísimo Lunay (sonreí coqueta)

Jef : Muchas felicidades princesa, te amo, fuiste la mejor de la carrera y la más guapa 💗

TN : Gracias mi vida tu igual te ves muy guapo (dije sonrojada)

Jef : Mmm te quería pedir algo, pero quiero que esta vez sea todo bien y formal, que tú y yo estemos juntos en todo momento...

TN : ¿A qué te refieres? 

🔹En ese momento se acerca Rebeca con un ramo de rosas enorme...

Jef : ¿Quieres ser mi novia, otra vez?, o sea yo sé que me diste una oportunidad, pero a mí no me basta con eso, yo quiero que nuestra relación sea mejor que antes💗

TN : Jef... Mmmm... Yo ya te había... Bueno si tú quieres hacer las cosas bien adelante... Si quiero ser tu novia de nuevo (sonreí)

🔹Cuando le dije que si no lo pensó ni dos veces me cargo y me dio vueltas, me tomo de la cintura y me beso, un beso lento que transmitía amor, pasión, deseo y ganas de estar juntos de nuevo...
Nos separamos por falta de aire

Jef : Wow, ya extrañaba sentir esos suaves labios 

TN : (reí) Yo también (dije acomodando mi pelo)

Cons : Que bonitos, pero ya tenemos que irnos TN, tus papás nos están esperando 

TN : Cons arruinas el momento

Jef : ¿A dónde iras? 

TN : Mis papás y los chicos me hicieron una sorpresa ¿vienes?

Jef : No nena, iré a ver algo de trabajo... Pero en la noche cancela todo señorita porque te iras conmigo

TN : Vale, vale, entonces en la noche tengo una cita (dije con voz pícara acariciando su barbilla)

Cons : ¿TN ya? (grito desde el auto)

Jef : Ya ve anda, a las 8 nos vemos 💗 (me beso por último)

TN : Bye, te quiero 💗

🔹Me despedí de Jef y me dirigí a la camioneta para irnos a la sesión de fotos y después a comer...

🔸Narra Jef
Sabía que era el mejor día para pedirle que volviera conmigo, pero ahora sin alejarnos obvio...
La sensación de que la volví a besar fue algo mágico, realmente extrañaba sus besos, la extrañaba a ella.

"VOLVERTE A VER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora