009

569 53 7
                                    

Narrador omnisciente
La chica de cabello negro se encontraba atada en una silla, sus manos se encontraban atadas con una cuerda gruesa y muy fuerte, haciendo que sus delicadas muñecas queden rojas y con marcas rojas en ellas, su boca y ojos estaban cubiertas con una tela negra, eso hacia que no pudiera ver ni hablar.

La chica no se acordaba de cuando fue la última vez que había comido o tomado agua, su cuerpo le pedía a gritos comer y beber algo. La puerta de la habitación donde ella estaba se abrió y entró un hombre.

- Tal vez pronto te vayas - agarro la barbilla de la chica y está gimió de dolor.

El hombre sacó de su bolsillo una caja de cigarros y sacó uno de esta, encendió el cigarro y fumó de este.

- Estas sufriendo Madisson? - la chica no se movió en absoluto haciendo que el hombre se enoje - Te estoy hablando perra - sacó el cigarro de su boca y fue quemado la débil piel de la chica.

La chica gritaba de dolor, se retorcía de dolor, pero ella no podía hacer nada, una sonrisa apareció en el rostro del hombre y dejó de quemarla con el cigarrillo.

- Haré lo mismo con cada uno de tus amigos - tiró el cigarro y lo pisó.

(...)

Agentes de policía investigaban el lugar una y otra vez, pero, no había rastro de la adolescente.

El padre de Madisson sacó inmediatamente su celular y le marcó a Dante.

- La dirección que me mandaste, quien te la dio? - habló una vez que el chico le contestó.

- Ahí fue donde mis amigos me encontraron, varias personas dijeron que escuchaban gritos de una chica y supuse que ahí estaba - mintió - Ella está ahí?

- No, no está - El adulto colgó el teléfono y sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

(...)

Los 7 adolescentes estaban en la habitación de Tj, todos miraban la televisión, ninguno de ellos se encontraba tranquilo pero querían estarlo.

- Oigan - Aidan interrumpió el silencio que había en la habitación - Mañana se cumplen 4 meses desde que no vemos a Madisson.

Como si fuera arte de magia todos los chicos empezaron a llorar, ellos no querían estar débiles por qué sabían que su amiga no les gustaba verlos así.

- Se que la van a encontrar - dijo Tj mientras se limpiaba sus lágrimas.

- Oh vamos! - exclamo Blake - seamos realistas, tal vez ella ya esté hasta muerta - Dante le dio un golpe - Qué? Es la verdad! Cuando encontramos a Dante estaba casi muerto, creen que sea diferente con ella? - todos miraron al suelo- El no tiene límites y lo saben - eso fue lo único que dijo y salió dela habitación.

Ethan lloraba en silencio, no sabía exactamente cuántas veces había llorado en la semana, había llorado muchas veces, sus ojos ya no eran como los de antes, ya no desprendían ese brillo y alegría, ahora eran oscuros y llenos de tristeza, ahora unas ojeras adornaba su cara, él ya no era el mismo.

El celular de cada uno de los chicos sonó y todos inmediatamente agarraron sus celulares y abrieron el mensaje.
Era otra dirección, igual que la anterior, a las afueras de la ciudad.

- Ahora no les diremos a nadie - dijo Cameron mientras bloqueaba su celular.

Los 6 adolescentes salieron de la habitación y no vieron a Blake, él ya se había ido.

𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora