- Odio este uniforme - Madisson se subía por quinta vez el calcetín ya que se le respaldaba cuando caminaba.
Los chicos reían al ver a su amiga pelear con el calcetín.
- Llegan tarde - El director se puso enfrente de ellos.
- Solo por 4 minutos, no es mucho - Dante se cruzó de brazos y se puso adelante de Madisson.
- La puntualidad es muy importante, por lo tanto tendrán un retardo y no entrarán a la primera hora - los adolescentes hicieron un suspiro de molestia - Aténganse a las consecuencias.
- Quítate, me estorbas - le dijo a Dante quien seguía delante de ella.
Los chicos se fueron al comedor mientras esperaban que la primera clase pasara.
- Y si no entramos a clases? - Larissa preguntó con una sonrisa.
- ¿Enserio? Olvidas que tenemos un director bastante estricto - Valeria se cruzó de brazos.
- Qué importa - subió y bajo los hombros.
- No parece tan mala idea - Madisson comentó mientras agarraba su mochila.
- No, tú entrarás a clases, te pueden regañar- Dante la tomó del brazo y empezó a sacarla del comedor.
- No eres mi padre! Ya déjame en paz.
- Si, tienes razón no soy tu padre, el ya está muerto, lo único que puedo hacer es protegerte, eres tan débil que no puedes hacerlo tú sola - Se tapó la boca al pensar en lo que había hecho, trato de acercarse a ella pero Ethan lo detuvo.
- Uy! Ya la cagaste - Larissa recibió un golpe por parte de su pareja.
- Será mejor que me vaya - Madisson rascó su brazo con nerviosismo, dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida.
- Iré con ella - Valeria corrió hacia ella y pasó su brazo por los hombros de ella.
- No dejaré que me roben a mi mejor amiga - gruñó y las siguió.
(...)
- Voy a salir - Alessio anunció a los chicos que estaban en la sala - Le dicen a Madi que no vendré temprano.
Cameron y Blake asintieron mientras jugaban una partida de Fortnite.
La puerta se abrió lentamente, los dos chicos estaban tan concentrados en su juego que no se dieron cuenta quién subía las escaleras e iba directo al cuarto de Madisson.
Larissa peinaba el cabello corto y rojo de su mejor amiga mientras ella jugaba con su consola.
- Oye Madisson, por qué terminaste con Ethan? - Término de cepillar su cabello.
- Pues... O por Dios! - se dio la vuelta y vio a un chico con una máscara - Larissa cuidado!
La chica cayó al piso inconsciente mientras Madisson trataba de acercarse a ella, el chico la agarró del cabello y la tiró hacia un lado.
- ¿Madisson? ¿Qué está pasando? - Blake y Valeria estaban detrás de la puerta mientras Cameron buscaba la llave de la habitación de la chica.
El chico con máscara le hizo una señal de que haga silencio.
- N-nada, Larissa se cayó, es todo.
- ¿y por qué tiene seguro? - Blake trató de abrir la puerta.
- Es que me estoy cambiando! - gritó de dolor al sentir una punzada en su brazo.
El chico le hizo una cortada de casi todo su brazo mientras el salía por la ventana. Sin darle mucha importancia a su brazo se acercó a su amiga, puso su cabeza en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫
Mystery / Thriller¿Mensajes de un número desconocido? ¿Una broma? Un grupo de adolescentes empiezan a ser asechados por un desconocido que está más cerca de lo que creen. - Historia con el young cast de The Umbrella Academy. - Historía 100% mía. - NO adaptacion...