Madisson.
- Sigo diciendo que tú cuarto es muy oscuro - me dijo Aidan - Necesita un poco de luz.
- Es neta que te trajiste ese muñeco diabólico? - Dante entró a mi nueva habitación y miró mi muñeco, chucky.
- No es diabólico - rodé los ojos y agarré mi muñeco y se los acerqué a Dante y a Aidan.
- Si amanezco muerto va a ser culpa de tu muñeco - Los dos salieron de mi habitación.
Bajé para empezar a subir los cajas de cosas y poder empezar a ordenar mi habitación.
- Suelta eso! - gritó Cameron - acabas de salir del hospital y tú quieres volver? - agarró varias cajas y me ayudó a subirlas a mi habitación - subiré las demás cajas tú empieza a acomodar - me ordenó.
Empecé a desempacar mi cama y mis muebles ya estaban en su lugar así que solo era acomodar mis cosas. (Soy mala describiendo las cosas así que una imagen será mejor.)
(Hagan de cuenta que no es una litera)
Empecé a conectar mi xbox en mi televisión cuando entra Cameron.
- Te envidio, tienes un setup mejor que el mío - salió rápido de mi habitación y no pude evitar reírme.
Después de terminar de doblar mi ropa empecé a acomodarla para poder finalmente terminar.
(...)
- Estoy demasiado cansado - Blake se tiró al sillón y encima de él se acostó Dante.
- Son unos dramáticos - Aidan se acercó a nosotros y nos pasó unas tazas de café.
Eran las 4 de la mañana y apenas terminábamos, habíamos decorado la casa y ordenando nuestras habitaciones.
- Iré a dormir - habló Ethan y se paró para irse a su habitación.
- Están bien ustedes dos? - Eden le dio un sorbo a su café y me miró.
- Supongo, desde que salí del hospital anda un poco distante conmigo.
- Deberías de ir a hablar con el - Sugirió Tj y Aidan le dió la razón.
Dejé mi taza de café en la mesita que estaba en la sala y me dirigí a la habitación de Ethan, toqué la puerta y escuché un "pasa" de Ethan.
- Hola - saludé y me senté en su cama.
- Hola - se metió al baño y luego salió con su pants y su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫
Mystery / Thriller¿Mensajes de un número desconocido? ¿Una broma? Un grupo de adolescentes empiezan a ser asechados por un desconocido que está más cerca de lo que creen. - Historia con el young cast de The Umbrella Academy. - Historía 100% mía. - NO adaptacion...