001

1.5K 96 24
                                    

- Lis fistis di hilliwin sin piligrisis - dijo Eden imitando a su madre.

- Enserio no te dejaron? - pregunté

- No - bufó.

- Holaaaa - grita Aidan haciendo que los demás del pasillo voltearon a su dirección.

- Cállate! - Le dijo Eden.

- Estás en tus días? - pregunta Ethan sin quitarle la vista a su teléfono.

- Véte al carajo - Eden finalizó y se fue.

- Y ahora qué le pasa? - volvió a preguntar.

- Su madre no la dejó ir a la fiesta de halloween - me cruzo de brazos y me recargo en mi casillero.

- Qué lastima! - dice Aidan.

- No, no, no, no, nada de "qué lástima" tenemos que hacer que vaya - dice Ethan poniendo su mano en su barbilla.

- Estás pensando en secuestrar a Eden? - pregunté con ironía.

- Técnicamente no la estaríamos secuestrando por qué ella quiere ir, o me equivoco? - dice Aidan apoyando la idea de Ethan.

- Ustedes son geniales - dije con sarcasmos y me dirigí a mi clase. Química.

(...)
-Psss - habla Dante a mi lado. - Pssss - repite.

- Qué quieres? - Le pregunto en un susurro.

- Pásame la fórmula de la fracción molar - me pasa un pedazo de hoja.

Copié rápidamente la fórmula que me pidió Dante y se la pasé.

- Ahora deja de joder - dije para poner de nuevo mi atención a mis ejercicios.

(...)
- Este día estuvo agotador - dice Ethan mientras se sienta en el sillón y seguido de esto se quita los zapatos.

- Lo sé - dice Tj imitando la acción de Ethan.

- Madisson vives de sándwiches de nutella? - dice el de cabellos rizados mientras revisa mi alacena.

- Y si pedimos una pizza? - pregunta Cameron.

- Pero tú pagas - dije sentándome al lado de Ethan mientras abría mi botella de coca.

- Ya que - rodó los ojos y se fue a pedir la pizza.

- Y cómo... Hey! - Le grité a Ethan al ver como me arrebataba mi botella de coca.

- La coca no se le niega a nadie - responde con una sonrisa.

- Es el agua idiota - responde Blake mientras ríe.

- Eden no hay forma de convencer a tu mamá para que vayas a la fiesta? - dije cambiando de tema.

- No lo sé, no le he vuelto a preguntar - se encoge de hombros.

- Juguemos Fornite! - grita Dante de la nada haciendo que todos brinquemos del susto.

- Okey, okey, solo no vuelvas a gritar - dije y me paré para prender la play y pasarle los controles a Blake y a Dante.

Veía como jugaban y como peleaban para agarrar las armas y los botiquines.

- Tengo sueño ~ - me dijo Ethan mientras recargaba su cabeza en mi hombro.

- Acuéstate en mis piernas - puse una almohada en mis piernas para que se acostara.

𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora