Ethan llegaba con una sonrisa a los casilleros donde se encontraban sus amigos. El chico estaba muy feliz ya que el día anterior había salido con su nueva amiga, Lucia.
- Y a ti qué te pasa? - Dante quien tenía su brazo al rededor de Madisson preguntó.
- Creo que estoy enamorado - suspiró.
Todos miraron a Madisson y esta solo bajó su mirada.
- De quién?
- De lucia, es una chica demasiado linda, es amable, inteligente, buena onda, graci-
- Si, si, si, ya entendimos que te gusta - Madisson exclamó molesta.
Madisson cerró su casillero y tomó de la mano a Blake ya que ellos dos tenían clase juntos.
- Pensé que te gustaba Dante - Blake se sentó a lado de la chica.
- Si me gusta pero no me gusta más que Ethan, sabes, hace 1 mes terminamos y ya va para su segunda novia, enserio soy tan fácil de olvidar? - Blake al escuchar lo que dijo su amiga negó rápidamente.
- No es eso, le dolió mucho lo que le dijiste, un día lo amabas y al otro le dices que solo fue atracción, el solo quiere olvidarte.
La chica lo pensó mucho y decidió que era tiempo de que su amigo sea feliz, ya sea con ella o con otra persona.
(...)
Los chicos esperaban que llegara su comida ya que habían salido a comer, Lucia no había podido ir ya que tenía que ir a ayudar a su madre a cuidar de su hermanito, por eso Ethan estaba un poco triste, la comida llegó pero el chico no había probado nada.
- Toma - Madisson quien estaba alado de él le puso un pedazo de carne en su boca, este solo abrió la boca y empezó a masticar la carne que ya estaba ahí.
- Estás bien?- Supongo, yo quería que conociera a Lucy - empezó a comer.
Blake escuchó un sonido de una cámara tomándoles fotos, volteó pero no vio nada.
- Escucharon eso?
- Escuchar qué? - dijo Aidan con los cachetes llenos de comida.
- No, olvídenlo - Blake miró otra vez hacia atrás.
(...)
- TE VOY A GANAR! - gritó Eden quien jugaba con Dante en la consola de Madisson.
La puerta sonó y eso hizo que Madisson se alejara de su escritorio y abriera la puerta, ahí vio a Ethan sonriendo y a otra chica.
- Ella es Lucia - Eden y Dante dejaron de jugar y vieron a la chica.
- Soy Madisson - la chica le sonrió.
- Soy Lucia, pero ya lo saben - Lucia se acercó y abrazó a Madisson - Tenía tantas ganas de conocerte, Ethan habla mucho de ti.
- Espero que diga cosas buenas - Lucia e Ethan salieron de la habitación.
- Lucia es muy bonita - Dante dijo quien entraba a otra partida del juego, Madisson lo vio molesta.
- Uy! Se siente la tensión - y ahora fue Eden quien escuchó el sonido de una cámara.
(...)
Y ahí estaban otra vez, los chicos reunidos viendo las fotos que les habían tomado.
La primera era Dante y Madisson durmiendo abrazados, la segunda era todos comiendo, y la última era Dante, Eden y Madisson en el cuarto de la última nombrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫
Mystery / Thriller¿Mensajes de un número desconocido? ¿Una broma? Un grupo de adolescentes empiezan a ser asechados por un desconocido que está más cerca de lo que creen. - Historia con el young cast de The Umbrella Academy. - Historía 100% mía. - NO adaptacion...