Había estado ignorando a los chicos aproximadamente 1 semana, si, vivíamos en la misma casa pero no he salido de mi habitación.
Como era de esperarse ellos ya se enteraron sobre nuestra ruptura, todos tratan de entrar a mi habitación y hablar conmigo pero no les dejo, el único que puede entrar a mi habitación es Dante, el aún no sabe por qué que estoy pasando.- Ey? - Dante agarra mi barbilla y hace que lo mire- Ya estas mejor?
- Tengo que contarte algo.
- Dime - abrió su bolsa de papas fritas.
- Yo no terminé con Ethan no por que no lo amara...
- Ja! - gritó - Blake me debe 50 dólares. Perdón, continúa.
- El acosador me mandó mensaje - saqué mi celular y le enseñé el mensaje.
Ahí estaba Ethan, durmiendo y había un cuchillo en su cuello, las lágrimas empezaron a salir por mis ojos y Dante me abrazó.
- Yo, lo siento, no sé qué decirte - Dante la miró con pena.
- No digas nada, he sentido esta presión por 1 semana, no había podido contárselo a nadie.
- Se los contarás a los demás - yo negué.
- Por el momento no, esto quiero que quede entre nosotros - Dante asintió y me abrazó.
(...)
- ¿Puedo sentarme? - hablé hacia mis amigos y todos asintieron rápidamente.
- Te extrañé tanto! - Aidan me abrazó fuertemente.
- Déjala! Ella es mía - Dante se quejó y me alejó.
- HOLA MI AMOR! - gritó alguien.
Sofia se sentó en la mesa y abrazó a Ethan, este solo se limitó a sonreír y darle un beso en la mejilla.
- Oh! Madisson? - sonrió - qué haces aquí?
- Vine a sentarme con mi amigos, no es obvio - respondí enterrando mi tenedor en la carne.
- ¿Tus amigos? Pensé que ya no eran ya amigos, digo, los ignoraste por 2 casi 3 semanas, los amigos no hacen eso.
El ambiente se tensó cuando ella dijo eso.
- ¿Cuál es tu problema Sofia? - dijo Tj.
- Mi problema? Yo no tengo nada, es ella, qué? No les dolió que les ignorara de la nada? - Sofia río sarcásticamente.
- Es mejor que te calles - dije en un susurro pero un poco alto para que ella lo escuchase.
- Por qué no te callas tú, Madisson? - Ethan habló - Cada que abres la boca es para insultar y hacer sentir mal a las personas, ya es hora que te digan tus verdades.
Mis ojos empezaron a picar, me levanté y me acerqué a él.
- Véte a la mierda, Ethan - El se sorprendió.
Salí de la cafetería escuchando cómo lo demás le gritaban cosas a Ethan.
(...)
Narrador.
Las gotas de lluvia caían e impactaban fuertemente en la habitación de la chica de cabello castaño. Ella se encontraba en el baño con unas tijeras en sus manos.
Agarró un mechón de cabello y lo cortó, así siguió con su demás cabello. Ahora su cabello ya no estaba hasta las caderas, ahora estaba hasta sus hombros, su cabello largo y hermoso ya no era largo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫
Mystery / Thriller¿Mensajes de un número desconocido? ¿Una broma? Un grupo de adolescentes empiezan a ser asechados por un desconocido que está más cerca de lo que creen. - Historia con el young cast de The Umbrella Academy. - Historía 100% mía. - NO adaptacion...