Mi cabello estaba amarrado en una coleta, gotas de sudor caían desde mi frente hasta mi mejilla, corría y corría de un lado al otro.
- MÁS RÁPIDO - gritó la entrenadora.
- Llevamos 2 horas entrenando - se quejó mi compañera.
- Tenemos que estar listas para la final, no queremos que nos ganen, o sí? - todas negamos - Madisson y Alexa, ustedes son las líberos, deben de estar atentas al balón.
- Perdón maestra, es que estamos en exámenes y hemos estado muy ocupadas, verdad Madi? - me defiende Alexa.
- Si... en el próximo entrenamiento estaremos mejor - le sonreí a la entrenadora.
- Es todo por hoy, se pueden retirar - se da la vuelta y desaparece.
- Gracias Alexa.
- No hay de que, me tengo que ir, adiós - me dió un beso en la mejilla de forma de despedida y se fue.
Metí mi botella de agua y mi ropa de la mañana a mi mochila de entrenamiento.
El aire chocó en mi cara al salir, empecé a caminar a la parada de autobuses, me senté en las bancas que estaban ahí y saqué mis audífonos con mi celular.
Puse multimedia y empezó a sonar "safe and sound"(...)
- Por qué no contestabas mis llamadas? - me preguntó Dante al ver que entré.
- ¿qué haces en mi casa?
- Te estábamos buscando, dijimos que íbamos a salir al cine - se acerca Blake hacia mi y me quita mi mochila.
- Les dije que tenía entrenamiento y no iba a ir - rodé los ojos y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.
- Les dije! Nunca me hacen caso - les gritó Cameron.
- Cómo te fue en el entrenamiento? - se acercó Eden a mi.
- Mmm, igual que siempre, me regañaron por que no estaba poniendo de mi parte.
- Es difícil ser líbero - llega Tj.
- No lo es, si haces lo que te gusta no va a ser difícil - pongo mi vaso en el lava trastes. - ¿Dónde está Ethan?
- Dijo que tenía sueño y subió a tu habitación - me respondió Eden.
Subí a mi habitación y ahí lo vi, boca abajo en mi colchón.
- Despierta - me tiré encima de él.
- Blake quítate! - se quejó.
- No soy Blake - reí y me fui a mi closet.
- Ya me di cuenta de que no eres Blake - rió - No vas a venir a abrazarme? - hace un puchero.
- Estoy sudada...
- No me importa, quiero mis besos y mi abrazos. - se cruza de brazos.
- Me voy a cambiar y te doy tus abrazos - saqué unos pants y una sudadera.
- Y mis besos también. - cerré la puerta de mi baño
(Soy muy mala describiendo outfits así que mejor les dejo la foto)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫
Mystery / Thriller¿Mensajes de un número desconocido? ¿Una broma? Un grupo de adolescentes empiezan a ser asechados por un desconocido que está más cerca de lo que creen. - Historia con el young cast de The Umbrella Academy. - Historía 100% mía. - NO adaptacion...