014

463 46 33
                                    

Madisson, se encontraba sentada debajo de un árbol, leía su libro que había pedido prestado de la biblioteca, últimamente la chica había estado pensando en Lucia, esa chica era, ¿rara? Nunca la había visto con sus padres o fuera de clases, jamás habían estado en su casa, por lo tanto a la chica le parecía algo extraño.

- Hola - Dante, su novio se acercó a ella.

- Hola - contestó sin quitar su vista del libro.

- Por qué no comiste con nosotros? - Cameron llegó y se sentó a lado de ella.

- Es que, miren - la chica guardó su libro -  Lucia es un tanto rara - los chicos la miraron con confusión - Si se fijan nunca la hemos visto afuera de clases, nunca hemos visto su casa y mucho menos tenemos su teléfono, es raro, ¿no?

- Mmmm no? - Cameron contestó - Es algo normal, cuando te conocimos eras así.

- Me conocieron cuando tenía 6 años, eso era normal, ahora tenemos 17 y es raro ese tipo de comportamiento - se cruzó de brazos - Además, siempre trata de alejar a Ethan de nosotros, no sé si se han dado cuenta pero cada vez que se nos acerca le dice cosas a Ethan o nos hace muecas.

- En eso tienes razón - Dante recargó su cabeza en el hombro de Madisson.

- Yo tengo la razón en todo, es rara.

- Crees que le deberíamos de decir a Ethan? - Aidan y los demás llegaron haciendo que los tres se callaran.

(...)

8 chicos estaban en la sala de espera en el hospital, su amiga, Madisson, tenía que ir para que le pudieran quitar los puntos de su mano y así pudiera sanar.

- Ya se tardó mucho, hoy tengo que salir co-

- Con Lucia - los chicos interrumpieron a su amigo.

La chica salió y tenía una curita en su mano.

- Te dolió que te quitaran los puntos - Dante se acercó mucho a Madisson.

- Ay, aléjate idiota - La chica lo empujó un poco para que pudiera tener espacio personal.

- Ya que saliste ya le voy - El chico empezó a caminar - Adiós! - gritó por último.

- Estoy empezando a odiar a Ethan - Aidan comentó y se cruzó de brazos.

- Todos lo estamos empezando a odiar - Tj se acercó a él.

(...)

Los chicos miraban enojados a Ethan, el chico ya no se sentaban con ellos, ahora se sentaba en otra mesa y alejados de ellos, Cameron ni tenía ganas de comer.

- Chicos, no se preocupen por el - comentó Alessio con la boca llena de comida.

- Es nuestro amigo.

- Era - Eden corrigió - El decidió alejarse de nosotros.

- Ya da igual - Madisson empezó a comer ya que Dante le ponía la comida en la boca.

Los chicos al terminar de comer se dirigieron a sus casilleros para poder dejar sus libros que ya no usarían, salieron de la escuela y se dirigieron a su casa.

- Chicos, Chicos! - Ethan gritaba.

Los adolescentes se detuvieron para esperar a su amigo.

- ¿por qué no me esperaron? - El chico se detuvo para poder respirar mejor.

- Cómo quieres que te esperemos si te la pasas con tu noviecita - exclamó Blake molesto.

- Chicos, ya habíamos hablado de eso.

𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora