Lo siento mamá, soy alguien descuidado e inmaduro, pero no me arrepiento, prefiero vivir así.
No puedo sentir arrepentimiento por tí, nunca me enseñaste lo que es amar profundamente, nadie me enseñó, solo me enseñaste a bajar la cabeza.
"Ni yo, ni papá queríamos eso..."
Pero, ¿sabes?, eres mi mamá y te amo, te amo muchísimo, me costó aceptarlo,...como me costó aceptarlo a él...
Hay un niño, un niño que me arrebato a Craig, pero, aún si me enojara con él por lo que hizo, no puedo.
Es como tú mamá, pero él no eres tú, entonces lo que siento por él...¿Qué es?... ¿Lo odio? ¿Lo quiero? ¿Qué es ese chico para mí, mamá?
El definitivamente es un intruso, entonces... ¿por qué quiero abrazarlo?, él me quita todo lo que quiero, pero, también quiero que me lleve a mi...
¿Sus brazos? Dan asco, largos y raquíticos, todo por el sobre esfuerzo del trabajo y la droga que consume, pero, se sintió tan bien esa vez que le confesé mis sentimientos confusos hacia Bebe y Token...no sé lo dije a Craig esa vez, no me arrepiento, sus manos me tocaron como tú lo hacías cuando me dañaba.
Mamá, quiero decirte que Tweek es un amigo muy importante, tan importante que no sé en qué categoría está, Craig es mi Bro, Token es mi preciado amigo, Bebe es mi amor, e incluso los demás son amigos...pero Tweek no es el resto, tampoco es tan íntimo, entonces...
"¿Que es para mí?"
Hey mamá....tuve un sueño horrible, me quedaba solo, tal como dijiste esa vez, que si seguía así, me quedaría solo, todos eran felices menos yo...quiero a Craig devuelta mamá, Craig es y será mi mejor amigo.
Tweek quédate aquí, pero, no quiero que te acerques, si sigo así, yo, yo, yo.....
- "¡Clyde! es solo un amigo...es como mi hermano"
- "No te preocupes Nicole, estaré allí, no tengo nada importante que hacer..."
- "Solo quiero que Tweek esté bien, salvaré al resto y alejaré a Tweek de ese tipo."
- "Trent es... mi amigo."
Ya no lo soporto, no quiero esto, yo quiero, lo que realmente quiero es...
PoV. Clyde
Despierto sudando frío, apenas podía reconocer el lugar, blancas paredes, ventanas abiertas, artilugios de tortura, gente en bata y traseros al descubierto.
- Dios mío...- comienzo a temblar - ¡Estoy en un hospital!
Intitivamente me muevo, tocó mi frente y de mis brazos hay unas cánulas conectadas a un suero, comienzo a temblar, detesto los hospitales.
- Despertó Sr. Donovan - Decía un doctor bien conocido por atender en aquel hospital - Sus amigos están...
- ¡Clyde! - Se oían al unisono dos voces familiares
Repentinamente entro al cuarto tanto Bebe, como Token, estaban muy exaltados, puedo ver cómo caso tiran al pobre doctor y siento el contacto de ambos en mi piel
Token estaba incado sujetando mi mano, sus manos que siempre están calientes estaban realmente frías, y Bebe, pues Bebe se me tiró encima llorando, a pesar de que se le corrio todo el maquillaje, aún así ella se ve hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie Boy - Creek
FanfictionCinco años han pasado desde aquél acontecimiento... Ahora todos nuestros jóvenes protagonistas van en Noveno Grado. ¡Con 15 años puedes vivir cualquier tipo de experiencia!, hormonal, estúpida, o simplemente ¡NADA!, hay que recordar que en South Par...