— Me siento solo...
Decía casi en susurró aquel joven de cabello castaño que no se movía ningún milímetro del rubio que tenía debajo suyo.
PoV. Clyde
*Vestuario antes del partido*
Todos se ponían de acuerdo, mientras el grupo de Stan intentaba buscar a Kenny por la falta de jugador, al final decidieron colocar a Bradley que estaba de banca.
Aún me sentía inseguro, el solo saber que "ese tipo" estaba con Tweek me revolvía el estómago, no solo a mí, si no, a Token y a Craig...
- ¡Craig! - abrazo a Craig mientras lleno su camiseta con mocos - ¿nos van a violar en la cancha? ¿verdad? - mientras lo miro con mis ojitos de cachorro
- Clyde...deja eso...asustas al culo gordo de Cartman - viendo al más cobarde del grupo de Stan
- Pero...Trent...¡Trent está con Tweek! - Siento los brazos de Craig abrazando mis hombros - ¿Craig?
- Clyde...- En eso la mirada de Craig cambia a una bastante enojada - ¿Puedes callarte?, odio escuchar el nombre de mi Honey con ese bastardo, aparte, hablas muy fuerte y no quiero que el grupo de Stan joda antes del partido... - Me da una mirada de disgusto y me suelta.
- C-Craig...yo solo - En eso me da la espalda, pude ver como se mordía la uña del dedo pulgar mientras azotaba la puerta de su casillero y se retira.
- Craig...- miraba la puerta donde se fué mientras escuchaba los murmullos de los que estábamos dentro - Lo siento...
- Clyde...¿Que mierda tiene Craig en la vagina? - Dice Stan bastante confundido - Entiendo que este molesto por lo que leyó, pero, no entiendo cómo es capaz de abandonarnos molesto y más encima enojarse contigo...
- No es así chicos...- No puedo evitar apretar mis manos - El solo...quiere protegernos y...el saber lo de Tweek fue un golpe duro...y...también yo lo jodí
- Amigo, no es tu culpa, no somos quienes para decirte esto...ya que es nuestra culpa el que nos van a violar en todo público - Decía angustiado Kyle - No debería desquitarse contigo...se supone que son amigos...
- ¡DEMONIOS! - el grito de angustia de Cartman hace que volteamos todos juntos - Ya queda solo 15 min para el Cazuelazo Texano...- mientras temblaba
Del grupo de Stan era el que poseía mas miedo, a pesar de que era el más irritante, odioso y antipático tipo, siempre fue alguien igual de cobarde que yo, pude ver como Kyle fue el primero en acercarse y con unas mirada se abrazaron.
Stan después fue allí y también lo abraza, mis ojos se cristalizaron al ver cómo esos chicos que siempre se juzgan siguen teniendo ese tipo de relación, me recordó cuando salgo con Craig o estoy con Token...
- Clyde...- Siento unos brazos atrás de mi espalda - Todo está bien, yo estoy contigo
Al voltearme veo a Token sonriendome desde mi nuca, estaba encorvado ya que el es más alto que yo.
- Token...- tocó sus manos que estaban al rededor de mis hombros - Gracias...
- Hay que entender que Craig tiene miedo de la relación de Tweek con Trent - Me dice Token en susurró cerca Demi oreja lo cual hace que me sonroje debido a la gravedad de su voz - Recuerda que pueden hacerle daño a Tweek por ser amigo de ese brabucon.
- Lo entiendo...- Me volteo a verlo - Tienes unos bellos ojos tan profundos, un color oscuro tan peculiar que cualquiera se podría perder en ellos. - Me quedó embobado viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie Boy - Creek
FanfictionCinco años han pasado desde aquél acontecimiento... Ahora todos nuestros jóvenes protagonistas van en Noveno Grado. ¡Con 15 años puedes vivir cualquier tipo de experiencia!, hormonal, estúpida, o simplemente ¡NADA!, hay que recordar que en South Par...