Narrador.
Hay algo en la vida que por sobre las demas cosas uno no puede permitirse perder,eso es la familia,por que sino cuando un ser querido de nuestra sangre se marcha sentimos ese vuelvo en el corazon?,porque entonces sentimos que nos caemos en un vacio lleno de tristeza.
No es facil seguir adelante si pierdes a un ser querido,pero hay que tener la voluntad para lograrlo,ya que de lo contrario la vida te seguirá golpeando,el tiempo pasa y no vuelve dicen,la vida no te lo dejara facil,tendras que recibir muchas apuñaladas a lo largo de tu existencia que cada una ira variando en que tan dolorosa puede ser.
Y si,va a haber veces en las que incluso querrás suicidarte,acabar con todo de un tiro en la cien,o tragándote una sobredosis,o coldandote de un arbol,hay tantas formas de suicidarse y tan pocas formas de solucionar los problemas que parece un chiste de mal gusto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rou bajaba del bus en el que habia llegado,las calles de tokyo estaban mojadas,habia llovido por un buen rato y parecia que gracias a su suerte llegaria seco al hospital.Mientras caminaba no podia evitar sentir la emoción emanar de el,hasta el momento,en 1 año y 4 meses habia oído la voz de su madre debilitada en las pocas ocaciones que le dejaron hablar con ella,por lo general lo atendía la recepcionista o enfermero del lugar.
Llego a una calle donde se veia un estacionamiento al aire libre,frente a este gran estacionamiento,un hospital grande,rou caminaba por el asfalto húmedo,sus pisadas era lo unico que se escuchaba,parecia que estuviera todo abandonado,hasta que entro al hospital.
Escuchaba a gente conversando,otras caminando de aqui a alla,habia personas esperando sentadas en la sala de espera,la mayoria ancianos,rou se acerco a la recepcionista del lugar.
Rou:buenas tardes,vengo a visitar a la señora kodai.
Enfermera:usted es rou kodai?.
Rou:si.
Se dirigio a una enfermera que le pregunto si era el hijo de la señora anterior mencionada.
Enfermera:sigame,su madre le espera.
Rou mostro su sonrisa y siguio a la enfermera hasta el 3er piso donde estaba la habitacion de la señora kodai,al llegar la enfermera abrio la puerta mostrando a una mujer de pelo negro,haruna kodai tenia los mismos ojos de rou y ____,al ver a su hijo mayor una sonrisa se fue tallando en su bello rostro.
Rou:mama..
Enfermera:los dejare a solas(se va).
Rou:mirate,estas distinta de cuando te vi por ultima vez.
Haruna:hijito...estas tan grande,pareces un hombre echo y derecho!(mostro una sonrisa radiante).
Rou:(comenzando a llorar)y-yo...realmente me alegro..de que estes bien de nuevo.
Haruna:oh...mi bebe(extiende sus brazos)ven..
Como si de un niño pequeño se tratara,igual que un perrito corre hacia su madre para poder tener su calor,se entrego a sus brazos,abrazandola con fuerza mientras sollozaba.
La ultima vez que la vio,lo tuvieron que sacar entre 2 enfermeros ya que se desespero al ver a su madre palida con los ojos vidriosos,le habian dicho que debian hacerle una extraccion urgente a su madre pero rou queria estar ahi para acompañarla.
Obviamente lo terminaron sacando de la habitacion y tiempo despues,su doctor fue quien le dio la noticia a rou de que le habian quitado otro tumor y que no sabia si podria seguir asi por mas tiempo.
De ahi en mas cada 3 dias llamaba al hospital para saber como estaba su madre y siempre les imploraba a los enfermeros y a su doctor que si algo grave pasaba que le avisaran de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻[𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚡 𝚝𝚞]
FanfictionEsta es una pequeña historia de como dos personas que se llevaban mal terminaron amandose, pasaron de pelearse, mirarse mal, distanciarse a quererse con locura y sentir una fuerte conexion. Como paso?, que sucedio para que ellos pasaran de una cosa...