::narrador::
Despues de dos rondas en adelante los chicos se veian bien parados,algunos grupos abandonaron por diferentes razones y hasta este punto quedaron pocos equipos pero prometian bastante.
Kuro:de 21 equipos que entraron solo quedaron 9 es increible.
Jin:pasa que estar parado frente a tanta gente y tener que desempeñarte al 100 es dificil,ademas de las complicaciones internas,ya sabes,problemas en el grupo y esas cosas.
Sion:lo bueno es que eso nos posibilita ganar.
____:aun si ganamos voy a darle el premio a alguien mas..
Miku:por que?.
Jin:si ____,el premio se ve tentador,vivir en inglaterra con una cobertura de un año para poder hacer tu vida,es el plan de vida perfecto.
____:no,no pienso aceptarlo..acaso se olvidan de la promesa que hicimos?.
Rapidamente por la cabeza de ambos pasaron las palabras de rou y como dejar el lugar donde estan tus mejores amigos en simplemente algo peor de lo que se escucha.
Y entendieron que ____ aunque fuera estupido lo que queria hacer no lo hacia por ser asi o no importarle sino porque las amistades que tenia y que lo ayudaron siempre son las que el quiere llevar hasta el final.
____:diganme quieren ganar o quieren divertirse?...
Sion:obvio que quiero ganar,pero mas que nada divertirme con los unicos que me defendieron cuando los necesite.
Jin:por ser los unicos que me aceptaron a pesar de que por mi suerte nos quedaramos varados en medio de la nada.
____:entonces que vamos a hacer?,miku por favor dilo tu.
Miku:okey...vamos a salir alla y vamos a hacerles ver a esos hijos de puta como se hacen las cosas.
____:no era lo que queria escuchar pero si,va por ahi.
Kuro:chicos ya es su turno de nuevo,tocaran made of stone de evanescence,estan listos no?.
Jin:obvio que si,estoy listo para todo.
Sion:menos para llevar una relacion seria.
Jin:nadie esta listo para eso.
____:ya vamos.
Al subir al escenario se prepararon,miku se coloco en el teclado y se aclaro un poco la garganta.
El telon se abre y comienzan a tocar.
Terminada la presentacion sacaron un puntaje del 68,3% manteniendo una posicion estabilizada y pasando de ronda.
Kuro:muy bien chicos,van bastante bien,mejor tomense un descanso.
Jin:si yo necesito ir a tomar agua.
Jin se va del camerino y ____ por lo mientras toca un poco su guitarra para matar el tiempo.
Pero se percata de que miku esta aclarandose la garganta y la mira con algo de extrañes.
____:todo bien?.
Miku:hmm?,si,estoy bien,solo es el frio.
____:segura?.
Miku:si,no es nada importante.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻[𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚡 𝚝𝚞]
FanficEsta es una pequeña historia de como dos personas que se llevaban mal terminaron amandose, pasaron de pelearse, mirarse mal, distanciarse a quererse con locura y sentir una fuerte conexion. Como paso?, que sucedio para que ellos pasaran de una cosa...