::narrador::
Un jueves a la mañana el dia esta nublado,hace frio y se ve en la acera como las hojas van cayendo de los arboles,hojas color naranja o amarillentas,secas y crujientes al pisarlas,el viento es algo fuerte,pero ese no es el problema,el problema es que es muy frio,daba a entender todo eso que iba a ser un jueves bastante gris.
Mientras en la casa de ____,siendo ya las 2 pm,el pelinegro habia llegado a casa y la encontro vacia,no habia señales de rou,tampoco dejo una nota o le envio un mensaje. Tratando de ignorar esto solo va a la cocina y busca en la alacena algo para prepararse y tiempo despues esta viendo television mientras come solo en la sala de estar.
Que vacia se sentia la casa,no como antes,que habia una chispa de alegria y felicidad,todo era por rou,____ lo sabia. Muy en el fondo el sabia que siempre fue rou,su hermano mayor tenia ese no se que.
Daba alegria a las personas,quizas no fuera el mas extrovertido,pero cuando alguien estaba decaido,ya fuera conocido o no para el aquel chico iba e intentaba hacer sentir a esa persona aunque fuese un poco mejor.
Y ahora que?.
Se apago?.
Posiblemente..
Y era su culpa,y saberlo solo hacia que deseara que la tierra se lo tragara,que un cuervo viniera y le arrancara los ojos para no verlo,que una fuerza invisible le quitara los oidos,asi no podria escucharle,que alquien le robara el alma,por ser alguien tan nefasto como para decirle a su propio hermano "ojala tu nunca hubieras vivido" y recibir su castigo.
Se sentia dolido,daño a la unica persona que,incluso mas que jin o sion,siempre lo cuido y fue su escudo cuando el mas lo necesito desde tan pequeño hasta ahora.
Cuantas veces intento disculparse?.
Muchas..
Pasaron 2 semanas que rou,lo unico que hacia era comer,ir a su habitacion y salir seguido,nada mas,pero suficiente para no ver a su "hermano" a la cara,ya ni siquiera le prestaba atencion si ____ le hablaba,le preguntaba o le pedia algo por muy minusculo que sea.
Se estaban separando..
Igual que dos personas que fueron pareja y que,a regañadientes,deben vivir en la misma casa,viendose todo el tiempo aunque no lo quieran.
____:(suena el telefono)diga?..
Su novia,ahora mismo eran ella y sus hermanas quienes lo intentaban consolar a el.
Nino:*como estas?*
____:he estado mejor...
Nino:*no suenas como tal*
____:lo se..
Nino:*quieres que vaya y te de compañia?*
Su tono de voz incluso desde el telefono sonaba decaido,estaba mal por su novio y su amigo.
____:nino...no debes hacerte la mala sangre por mi..lo eche a perder..
Nino:*eres mi novio y yo como tu pareja debo apoyarte incluso si hiciste una gran estupidez sin querer*
____:comienzo a dudar si fue sin querer...
Nino:*____,ire a tu casa y ambos saldremos un poco,te estas consumiendo de mala manera,acabaras peor de lo que estas ahora*
____:(se rie).
Nino:*que?*
____:como puede un imbecil como yo ser novio de una chica como tu?...
Nino:*porque me di cuenta de que te amo,aunque seas algo idiota*
____:gracias..por seguir a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻[𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚡 𝚝𝚞]
FanfictionEsta es una pequeña historia de como dos personas que se llevaban mal terminaron amandose, pasaron de pelearse, mirarse mal, distanciarse a quererse con locura y sentir una fuerte conexion. Como paso?, que sucedio para que ellos pasaran de una cosa...