Narra _____(tu).
Era un viernes a las 10:00 de la mañana,estaba en clase de historia,mientras el profesor explicaba algo yo tenia mi mente mitad en prestar atencion y mitad en dibujar en la hoja,por lo general siempre dibujo con la lapicera negra,es como que le das mas detalle,tampoco importa el color,y ahora que me doy cuenta,faltan 15 para el recreo.
Profesor:y asi,en 1919 se firmo un tratado de paz entre alemania y los paises aliados llamado el tratado de versalles,ahora,alguien me puede explicar en donde se desarrollo dicho tratado de paz?.
____:saon de los espejos del palacio versalles en francia,el tratado se realizo un 28 de junio del mismo año en el que finalizo la primer guerra.
Profesor:muy bien kodai,ahora,cuanto tiempo duro este tratado?,alguien lo sabe?.
Por lo general historia es una materia que te entretiene en algunas cosas y en otras no,al igual que el resto de materias,escepto matematicas.
Mientras seguia en mi dibujo note que el tiempo paso rapido y en cuestion de segundos el timbre sono.Profesor:muy bien alumnos,repasen para la siguiente clase,hasta el martes.
____:[bien,ire a comprar algo,tengo hambre].
Miku:____.
____:si?.
Miku:quiero preguntarte algo,puedo?.
____:claro.
Me levante de mi asiento y miku me acompaño,ultimamente ella y yo nos hablamos mas,incluso por celular nos la pasamos hablando de distintos temas que a ambos nos gustan.
Miku:veras,ultimamente nos volvimos a llevar super bien,y queria saber si te gustaria salir mañana.
____:claro,me parece bien,y a donde?.
Miku:no lo se.
____:mmm...ya se,mañana habra una feria en la costa,yo y los chicos pensabamos ir,que te parece?.
Miku:no lo se.
____:hey,tambien podrian venir las demas,claro si ellas quieren.
Miku:bueno,tendria que preguntarles.
____:bien,cuando quieras,ña feria estara desde las 8 hasta las 4 de la tarde.
Miku:porque tan temprano?.
____:segun lo que escuche sera una enorme feria,y como sabes la costa es amplia.
Miku:bueno,entonces mañana a las 10 estare ahi.
____:de acuerdo.
Asi paso el resto del dia,cuando me volvia para casa alguien me toco el hombro y al darme la vuelta vi a jin.
____:hey por un momento pense que te irias a tu casa.
Jin:pues hoy decidi acompañarte,ademas recuerda que hoy tenemos que tocar.
____:si ya lo se,si tocamos los 7 dias de la semana,obvio me acordare.
Jin:oye y si vamos directos al bar?.
____:para que?,son las 2 de la
La tarde.Jin:vamos hombre.
____:bien,pero le avisare a rou que estaremos alla,sino despues se desespera como si fuera claustrofobico en cabina de telefono.
Jin:jaja,no se porque se pone asi,ademas ya tienes suficiente edad para cuidarte solo.
____:dicelo a el que quiere ser el hermano del año.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻[𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚡 𝚝𝚞]
FanfictionEsta es una pequeña historia de como dos personas que se llevaban mal terminaron amandose, pasaron de pelearse, mirarse mal, distanciarse a quererse con locura y sentir una fuerte conexion. Como paso?, que sucedio para que ellos pasaran de una cosa...