cap 4:problemas,en serio?

5.1K 363 306
                                    

Narra ____.

Hoy llegaba de la escuela tranquilamente,como todos los dias escuchando musica de camino a casa,para mi era como meterme en mi mundo era una liberacion,aunque digan que escuchar rock solo te altera mas,yo lo veo como eso..una liberacion,relajacion.

____:estoy en casa!.

Rou:hola hermano,como te fu-,que te paso en la boca?.

____:ah esto?..nada solo unos idiotas..

Tenia la cara algo lastimada ya que habia caido contra el asfalto a causa de dos idiotas que me tomaron desprevenido,eran chicos de mi escuela pero de otra clase,hace unos dias me vieron como su nuevo objetivo a molestar,y eso que solo paso mas de 1 mes.

Rou:te golpearon de camino para aca?!.

____:si pero no te preocupes,me defendi.

Rou:y una mierda,nadie te golpea y se va como si nada.

____:tranquilo,logre encajarles unos golpes,aunque claro ellos me dejaron algo jodido_se rie_.

Bullys,quizas a todos les paso que en su vida escolar tuvieron a un verdugo o verduga que los golpeaba,o los humillaba,o los avergonzaba e incluso..acosaba,yo los tuve ya varias veces en lo que llevo de la escuela.

Tu no me puedes decir que nunca nadie te paro en el recreo y te miro con una sonrisa maliciosa deseoso de comenzar q golpearte o a molestarte,a todos nos paso por igual,en mi caso ahora,dos matones,un poco mas altos que yo,pero saben que?,luego de haber sido golpeado tantas veces alguna tenia que ser yo el que jugara tambien ese juego..pero obvio habia un contratiempo..mi hermano.

Rou:la proxima vez que te golpeen avisame y les arrancare los dientes entendido?.

____:tengo 17 "papa",ya puedo cuidarme solo,no hace falta que te hagas la mala sangre,ademas tienes cosas mas importantes de las que preocuparte.

Rou:me vale un comino que te puedas defender solo!.

Rou es asi conmigo por buenas razones,como hermano mayor el debe estar ahi para mi,asi como yo debo estar ahi para el. Desde aquel dia hicimos un juramento entre nosotros dos.

"Siempre que uno este en peligro,el otro ira en su ayuda".

La regla de yo te cuido tu me cuidas,una de las leyes entre hermanos en la que casi siempre es el mayor quien defiende al menor,hicimos ese juramento precisamente porque hace varios años,cuando tenia 12 fui acorralado por varios abusivos que a diario me molestaban,aquel dia recuerdo que me habian atado las manos y me empujaron a un lago a que me ahogara.

Obviamente personas que estaban por ahi cerca escucharon todo el escandalo y fueron a socorrerme,aquel dia mi hermano estallo de una manera que ni yo creia posible,esto venia desde hace ya varios meses pero era mi madre la unica que podia contener su ira,pero aquel dia que esos chicos hicieron aquello,el se aseguro de sacarle varios dientes y dejarle varios moretones a cada uno de los que me hicieron eso,obviamente los padres de todos esos chicos le ordenaron a rou pedir disculpas pero el no lo hizo y debido a eso fue expulsado de la escuela.

Muchos en ese momento lo vieron como un ser sin compasion,sin piedad que solo lastimaba a otros,si pudiera les hubiera dicho a todos esos padres y madres que eran unos ciegos de mierda y que mi hermano solo hizo lo que era correcto,pero cuando queria salir a defenderlo el me miro y me dijo que no era necesario y desde ese dia hicimos aquel juramento del que les conte.

____:hey que hay para comer?,tengo hambre.

Rou:____..._lo mira triste_.

____:hey..ya soy grande,tengo suficiente pelo aqui abajo para poder enfrentarme a quien sea.

𝓭𝓮𝓵 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻[𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚡 𝚝𝚞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora