Dos madres?

348 26 6
                                    

Mi padre trataba de matarme, cuando un lobo plateado apareció frente a mi, era hermoso,estaba seguro de que era yuue, lo podía ver en sus ojos, igual que la luna.

Aun no puedo moverme, si no me muevo pronto yuue estará en problemas después de todo estamos en mibcasa, un lugar repleto de brujas y echiseros muy fuertes...

Seguro querrán matarle, no puedo dejar que pase..

Padre: ya veo que después de todo no eres tan débil como creia inrra, hasta conseguiste domar a una de estas bestias

Madre: alto, dejen de pelear, inrra ya no sigas.

Inrra: perdona madre pero necesitó saber la verdad , quien soy realmente?, hastaventonses seguiré

Padre:  ja, te pareces a ellas, por un lado esta yuura fuerte leal y exije la misma lealtad pero también vengatiba, luego esta shura de gran corazón, desidida, ama tan profundamente que sobrepone ese amor ante su propia vida.

Inrra: de que hablas?

Padre: querías saber quien eres, pues te lo estoy diciendo, eres un descendiente del clan kasakasagami, las hermanas  yuura y shura, son tus madres.

Inrra: eso es imposible, como pueden ser ellas dos mis madres, es biológicamente imposible, además eso significaría que tengo aproximadamente unos...

Fui interrumpido.

Padre: al menos unos 900 años

Mientras tanto el lobo frente a mi se mantenía alerta, en espera de cualquier acción de mi padre.

Padre: podías decirle a tu perro que se calme.

Inrra: su nombre es yuue no perro.

Padre: estas bromeando, ese pero no puede ser quien dices, yuue es uno de los maldecidos mas temidos, un asesino a sangre fría y quieres que crea que protejeria a un kasakasagami.

En ese momento el lobo frente a mi empeso a tomar forma humana, realmente era yuue, aunque si ropa.

Inrra: aaaa yuue que pretendes asiendo eso, mi madre esta presente ten un poco de desencia y pobre ropa.

Yuue: no tengo, da me la tuya

A mi madre casi le da un infarto cuando vio a aquel lobo convertirse en un bello  joven y encima desnudo

Padre: es imposible...

Algún logre que yuue se pusiera algo de ropa.

Yuue: ase un momento usted dijo que el era hijo de yuura y shura, quien es shura?.

Padre: te dirijes a mi bestia?, eso no es algo que tengas que saber

Inrra: pero yo si y exijo una explicacion.

Recupere la movilidad de mi cuerpo, ahora era mas lijero, mi padre aun tenia interés en matarme, no importa que aga o a donde valla abra alguien queriendo matarme incluso mi familia, si puedo llamarla así.

Aunque yuue aun estaba a mi lado parecía ser el único que no quería matarme

Yuue: la vida de inrra es mía y no dejare que le hagan daño incluso si es su familia, matare a quien intente tocarlo.

Padre: parece ser que la bestia se a enojado, que su vida te pertenese, jajaj no me agas reír acaso no su muerte te beneficiaria, tendrías tu vengansa, hijo de luna jaja ese absurdo nombre porque era que te fue otorgado?

Yuue: bastardo deja de burlarte

Padre: sierto aora recuerdo fue por tu añariencia o era porque cada noche de luna llena pierdes tu humanidad... B.e.s.t.i.a

Inrra: basta ya es suficiente, me marcho, si intentan algo se arepentiran.

Madre: inrra por favor piensa lo bien

Inrra: perdona madre

Yuue: si es lo que quieres, vámonos.

Madre: hijo de luna, cuida de mi hijo

Yuue: así lo are.

Sin pensarlo mucho termine regresando con yuue.

.

.

.

.

LUNA (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora