Yuue me había dicho que tenia que asegurarse primero de que yo realmente fuera deswndiente de yuura.
Por culpa de esto no e dormido bien,no e visto a yuue desde ese dia en el parque, donde estara?, que estara asiendo?,espera un segundo porque me importa donde este o que haga.
Nana se: inrra kun como te a ido ultimamente no hemos podido charlar.
Inrra: gomenasaii nanase chan
Hiroki : porque no sales con nosotros hoy, iremos de compras.
Nana se: sera mas divertido si somos mas.
Inrra: gomenasai chicos pero tengo toque de queda.
Hiroki: tu familia sigue con eso, son demasiado extrictos.
Nanase: mmm no te preocupes inrra kun sera para la proxima, nos vemos despues .
Hiroki: hasta mañana inrra kun .
Voy camino a casa, como de costumbre mi madre ASE la cena mientras mi padre lee algo.
Ya sentados a la mesa me propuse hablar con mus padres aserca de darme una hora mas de llegada.
Inrra: padre, madre ,quisiera pedirles si podrían darme mas tiempo de llegada, ya tengo 17 años quisisiera pasar tiempo con mis amigos.
Padre: no los ves todos los dias en la escuela ya.
Inrra: me refiero a salir, poder ir de compras con ellos o a una fiesta.
Padre: no, es peligroso para ti, tu condiciones no es apta para tales cosas- dijo mi padre alsando la voz
Inrra: "mi condicion " a que te refieres cuando dices eso, es porque no puedo usar magia, o porque no soy como tu adorado hijo kasuya.- dije exaltado por las palabras de mi padre.
Madre: lo asemos por tu bien inrra no queremos que te pase nada.
Inrra: de que me protegen? - pregunte
Padre: de que serviría desirtelo acaso podrías láser algo al respecto.- dijo con una cara tan seria que no parecía importarle lo que yo sintiera, salí corriendo ignorando a mi madre que gritaba mi nombre .
Sin darme cuenta estaba ya en el parque, aun oía a mi padre diciendo tales cosas.
A hoy hay luna llena, es hermosa.
Ya eran pasadas las 12 seguro mi padre estaría molesto, pero no me importaba ya solo no quería berle ; me levante de la banca para dirigirme a mi casa cuando aparecieron dos hombres de gran musculatura, paresian tener unos 30 años a lo mucho, uno de ellos abrió la boca y dijo...
Descendiente de yuura algún te encontramos.- con una sonrisa que daba miedo.
Y el otro dijo..
No importa lo que agas hoy morirás.
Estos hombres querían matarme, vino a mi mente el rostro de yuue, quería verle; los hombres se abalansaron contra mi con la intención de matarme y sin darme cuenta grute el nombre de yuue.
El apareció frente a mi aunque su apariencia era un tanto salvaje, parecía contenerse.
Yuue: les e dicho que no se asercaran asta estar seguros.
Ellos dijeron enfuresidos.. Cuando te a importado eso - su apariensi había cambiado ya no eran humanos; se abalansaron nuevamente asia mi pero yuue los detubo , los lanzó por los aires como si fueran muñecos de trapo, y dijo
Les he dicho que se ballan o lo lamentaran.
Yuue tenia una exprecion ruda con el ceño frunsodo su respiración era irregular.
Los hombres bolvieron a pararse y se fueron encontrar de yuue, a la cual el pateo a uno y sostuvo al otro de un brazo hasta rompersel. Mientras yuue sosteni aquel hombre el otro aparesio detrás mio tomando me del cuello, yuue reacciono de inmediato girandose pero fue detenido por el otro hombre al cual ya le había roto un brazo.
El tipo detrás mio sonrió y dijo - ya no hay nada que puedas aser solo verle morir -
Yuue: hoy no es un buen día para aserme enojar- dijo con una exprecion seria
A lo cual el contesto- debereas entender tu tambien fuiste maldito por esa bruja tenemos un mismo objetibo-
Yuue: no me con pares contigo, no somos iguales.
Aquel hombre se enfado y se apresuro a clavarme una daga k había sacado de su espalda; ese era mi fin seguro moriria.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...