El agua caía sobre nosotros y yuue no dejaba de besarme de una forma tan dulce y suave, y la forma en la que acariciaba mi cuerpo era muy gentil, sus manos bajaron desde mi cuello hasta mi entrepierna recorriendo lentamente mi espalda , besandome cada vez mas profundamente, acaricio mi miembro suavemente pero fue tan excitante sentir como sus manos me acariciaban poseyendome y causando un sinfín de reacciones y gemidos, podía sentir la excitación de yuue tanto el como yo lo deseábamos tanto; yuue me tomo de la cintura alsandome y abriendo me de piernas, podía sentir el roce de su miembro en mi entrada, así que enrede mis piernas a su alrededor haciendo una sutil invitación a que continuara, cuando yuue por fin entro en mi en causo aun mayor place fue incluso mejor que la primera vez, me hacia sentir amado, esta vez sentía sus sentimientos por mi esta vez podía entenderlo, yuue esta vez pudo demostrar me sus sentimientos si usar palabras, y eran los sentimientos mas hermosos.
Un pequeño rayo de luz que entraba fugasmente por una ventana escabulléndose entre las cortinas dándome en el rostro me despertó, y pude sentir los brazos a mi aldedor que me acuñaban tan dulcemente, me di la vuelta quedando así de frente a frente con yuue, y fue hermoso lo que vi, la luz del sol parecía jugar con los mechones de su cabello, el brillaba aun mas que de costumbre y yuue por fin abrió los ojos, esos ojos plateados que tanto me gustaban, me sonrió
- buenos días - dijo dedicándome una gran sonrrisa
- bu..bue..buenos días - tartamude pues no savia como reaccionar ante lo de anoche
- que date un poco mas, de esta forma, conmigo - dijo yuue cuando trate de lebantarme, la forma en que lo dijo me iso imposible negarme e incluso me causo las terribles ganas de abrasarle aun mas fuerte; ese día era tan hermoso que no quería que acabara.
Muajaaj los dejo con la duda pss dividiré la confecion en dos dos parte ya que esto es todo lo que tengo hasta hoy y e tenido un repentino bloqueo con mis historias así que gomenasai
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...