Esta mañana desperté a lado de yuue, no puedo evitar mirarle mientras duerme, rayos que ise dormí con un chico, y además dije eso aaaa que voy a aser, como le miraré cuando despierte.
Intente levantar me de la cama suavemente para no despertar a yuue pero algo me detuvo, eran los brazos de llue que me sostenian.
Yuue: no escapes de mi
Inrra: quien iba a escapar?
Yuue: aun no te levantes, o ya te aburriste de mirarme
Inrra: aaaah, estabas despierto, porque no dijiste nada
Ya han pasado 4 días fuera de casa, seguro que mi padre estara furioso, aun así no quiero ir a casa todavia .
Yuue no dice mucho; no se que paso con los que quisieron matarme y no tengo el valor para preguntarle.
La mayoría del tiempo yuue se la pasa durmiendo aun así siempre se levanta a la hora de la comida no me a dejado salir solo así que el ase las compras, su departamento a empezado a llenarse mas ahora tiene una estufa y un refrigerador, aun no tengo claro que soy para el ya que no dijo nada aquella noche.
Hoy regresare a casa, tengo que , mi madre debe estar preocupada, así que tengo que hablar con yuue.
Inrra: regresare a casa
Yuue: no, no puedes salir de aquí
Inrra: porque no?
Yuue: hay quienes quieren matarte entre ellos los hijos de luna
Inrra: no soy un prisionero
Yuue: aras que te maten
Inrra: porque te interesa tanto, acaso no también eres un hijo de luna, porque no me has matado?
Yuue: no lo se
Inrra: siempre dices eso pero es una simple escusa para no admitir lo que realmente piensas
Yuue: debería odiarte pero no lo hago, y no entiendo el porque
Se había combertido en una dicucion el echo de irme, yuue no quería dejarme ir se escondía tras la escusa de que si salia seria asesinado o que no sabia el porque no me mataba el, me estaba volviendo loco, pero llegamos a un acuerdo, el me acompañaría a donde sea, un poco extremista pero era eso o quedarme encerrado toda la vida.
Cuando llegue a casa mi padre me sentó a la sala con mi madre alado, no tenia ganas de oirle.
Padre: se puede saber donde estuviste durante estos dias?-dijo enfadado-
Inrra: como si te importara lo que hago o dejo de aser.
Padre: quiero una explicación para tu ausencia de 5 días
Inrra: y yo quiero saber porque soy el único que tiene una hora de llegada estipulada.
Padre: eso no es algo que tengas que saber
Inrra: acaso no debo saber que de viendo de una bruja de unos mil años de antiguedad, y el echo de que me pares o a ella o que todos a los que maldijo quieran matarme.
Madre: inrra como has..- fue interrumpida por mi padre
Padre: al pare ser tu abuela te lleno la cabeza de estupideses, ya era mayor ya na pensaba claro inrra
Inrra: ella no me dijo esto, pensaba que todo esto era un cuento para dormir, pero ase unos días casi muero, pero esto no les importa.
(Mi familia tiene un gran libra de hechizos , uno de ello muy usado por mi padre cuando quiere callarme.)
Mi padre lanso un hechizo para callarme, aun así no me moví, y un desteyo salio de mi brazo, el hechizo de mi padre se deciso frente a mi sin esfuerzo alguno, la mirada de mis padres era de condición y sorpresa.
Padre: inrra que acabas de aser?
No sabia que contestar pues ni yo tenia idea de lo que había echo, mi padre lo intento de nuevo, pero fue en vano pues no logro aserme nada, y mi padre me lanzo uno de los hechizos mas avanzados, intentaba lastimarme, lo detube por poco pero mi padre ataco de nuevo si pausa, la sala se había arruinado, rayos no puedo mas me siento debil , mis piernas, caí de rodillas y mi padre ataco, pero algo lo detuvo, que es?, un lobo hay un lobo plateada frente a mi, yuue, acaso ese lobo es yuue.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...