No e podido quitar de mi cabeza el rostro de yuue y lo que dijo aserca de yuura acaso es verdad, ella existió y entonses el no debería tener unos mil años, recuerdo que mi abuela dijo que el niño no envejecía si mantenía su apariencia de bestia.
A no e puesto atención a la clase por estar en las nubes.
Nanase : inrra te encuentras bien estubiste muy distraído hoy , te sientes mal .
Inrra: no. Me encuentro bien.
Hiroki: inrra kun mira que preocupar a nanase.
Inrra: enserio chicos estoy bien.
Las clases an terminado y e llegado a casa mi madre cocina la cena mientras mi padre lee un libro que a sido heredado de nuestra familia desde muchas generaciones atras.
Camino Asia mi abitacion, después de un rato mi madre nos manda a llamar para cenar , fue algo incómodo puesto que mi padre seguía enfadado por lo del otro dia, pero solo abrió la boca para decir que mi hermanastro vendría de visita era hijo de mi padre con otra mujer, el vivía con su madre.
El era el hijo que tuvo con su ex esposa kikyo , no lo mencione anteriormente por que no lo considero mi hermano es orrogonte y muy frio , se parece mucho a mi padre.
Padre: kasuya vendrá a aprender la historia familiar- dijo- y aprenderá a usar su magia.
Era obvio puesto que el era el mayor tendría que a ser se cargo de que nuetro legado familiar continuase y ya que yo no podía usar magia fui dejado de lado .
La cena termino tame un baño y me deje caer de espalda a la cama, cuando recordé lo que yuue había dicho aserca del encuetro ya eran las 10:30 .
No creo que hablara enserio- pensé
Me puse un suéter y salí a escondidas.
Cuando llegue al parque yuue se encontraba recostado en la banca; cuando llegue ya eran las 11, me aserque sigilosamente puesto paresia dormido, su cara no dejaba de intrigarme, yuue abrió los ojos derrepente y me eche asia atrás del susto Serré los ojos esperando la caída cuando siento un brazo alrededor de mi cintura, abrí los ojos y yuue me sostenía estaba tan cerca de el que juraría escuchar su corazón latir parecía asustado , mi cara cambia de color sentí como se ruborizaban mis mejillas.
Yuue: creí que tendría que ir a buscarte - dijo con una sonrrisa burlona.
Inrra: y yo creí que estabas bromeando, no deberías estar en casa es muy tarde para estar en las calles, es peligroso .dije co n una exprecion seria.
Yuue: no tengo casa
Inrra: bromeas cierto
Yuue: te par ese una broma
Inrra: no. Losiento no lo sabia
Yuue: no tienes porque disculparte, no tenias porque saberlo.
Pero lo que en realidad quiero es saber quien eres y porque te paredes a esa mujer.
Inrra: jajjjjaj
Yuue: de que te ríes?
Inrra: esta vez no la llamaste perra.
Yuue: ja. Como sea da igual como la llame.
Contesta a mis preguntas -
Dijo yuue mientras se asercaba y yo retrosedia asta que me acorralo a un árbol estaba muy cerca sentía su respiración sobre mi sus ojos tenían una mirada penetrante que sentía quue me devoraba con los ojos.
Inrra: te lo dije ayer y te lo digo hoy no se de que hablas. No se quien es esa yuura.
Yuue: mientes
Inrra: no miento. Ni siquiera devi venir
Yuue: entonses porque viniste? - pregunto
Inrra: solo queria .... - me detuve que estaba apunto de decir " solo quería verte" era estúpido apenas y lo conocía porque quería verlo.
Yuue: porque..?- insistio
Inrra: tenia preguntas que aserte - mentí - como sabes que me pares o a ella ?, si realmente eres yuue un hijo de luna no deberías tener unos mil años ?,y porque buscas a yuura o sus descendientes.
Yuue: porque la conoci- dijo si tengo unos mil años aproximadamente, y busco vengarme, eso responde tus preguntas.
Inrra: mientes, es significaría que eres..- me detuve a pensar no podía creer lo que dijo.
Yuue: un monstruo..- dijo con una cara triste.
Inrra: si realmente soy quien dises porque no me matas? Pregunte
Yuue: no lo se .. Dijo
Nos miramos un rato cuando recordé que tenia que regresar a casa antes de que se dieran cuenta de que no estaba.
La mirada triste de yuue no se me había borrado, seguía pensando el lo que dijo, realmente soy descendiente de tal mujer, no lo sabia y no quería que fuese cierto; yuue sufría se le notaba no quería saber que mi familia era responsable de tal exprecion.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...