Alpareser shura era una maldita con cara de ángel era su culpa que yuura fuera odiada por todos, como era posible que su propia hermana isiera eso aun cuando yuura sacrifico todo por ella me molestaba pensar que ella era también mi madre, si es el caso solo yuura era mi madre solo ella era digna de eso.
********************
Shura regreso al reino con el tiempo enzima pues ya era el momento de yuura de dominar su cuerpo, cuando el rey le negó la existencia de tal niño enfureció ya que podía sentirlo, sentía la pequeña porción de magia que había dado al rey dentro del castiyo, shuura los maldijo accarreando mas enemigos a su hermana, pero shura no tenia tiempo se metió con gente equibocada y quería huir pues si yuura morí ella igual lo que la ponía en aprietos.
Se había metido con un clan de elfos llamados hijos del sol debido a sus ojos brillantes; ella fallo en un conjuro el cual ya se había pagado y ahora tenia que devolver el precio con su vida o algo del mismo valor; los elfos son criaturas del bosque nuy pasificas si no se les molesta claro y quien es tan es tupido como para aserlo, nadie lo aria claro, pero la arrogancia de shura era demasiada.
Yuura cambio con su hermana en buen momento pues los elfos la habían capturado y estaban por matarle, pero yuura es mas fuerte que su hermana y mas intelijente logro safarse y derrotar a muchos asta llegar al líder un tal yunuel el cual parecía sorprendido por la fuerza de yuura.Yuura: no se quien seas o porque quieras matarme, pero seguro es una condición.
Yunuel: maldita yuura teníamos un trato y ahora sales con que no me recuerdas.
Yuura: joven elfo mis disculpas para usted pues par ese cono ser mi nombre pero dudo que me conos a a mi.
Yunuel: De que coño hablas maldita bruja
Yuura: debió cono ser a mi hermana shura, a quien e sellado dentro de mi
La reacción de yunuel fue épica pss no se lo creía
Yunuel: eso es imposible nadie a podido haser eso ni siquiera nosotros los elfos
Yuura: me disculpo nuevamente por mi hermana joven elfo le pagare en su lugar el perdió de lo que les prometió.
Alpareser tenia que revivir a sierta persona amada por aquel varón su hermano inrra.* Bueno aquí otra parte de luna mi bloqueo termino y espero y les guste pss la historia no solo trata del amor de inrra por yuue si no también de yuura y como llego a ser odiada por todos y mucho mas*
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Acakmil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...