Este día comenzó de lo mejor, no quería levantarme, quería que el tiempo corriese mas lento, ser capaz de disfrutar ese momento casi increíble tanto que me hacia pensar que estaba soñando, el aroma de yuue, los latidos de su corazón , su sonrisa, y esa pequeña fuera de miradas dulces, realmente no quería levantarme o si quiera pensar en cualquier otra cosa que no fuéramos nosotros, lo demás era un cero a la izquierda, y fue cuando lo escuche, fue suave casi inaudible pero logre oírlo.
- te amo -
Yuue acababa de decir que me ama, aun cuando siempre negó saber lo que yo le hacia sentir, si creía que no podía ser mejor entones me equiboque, esas palabras lograron aselerar mi corazón y susurrarle al oído Rosando mis labios con su piel
- Yo también te amo yuue -
Sentí como sus brazos ponían mas fuerza alrededor de mi asercandome cada vez mas, y entonses me beso suave y dulcemente, luego se posiciono encima mio, recorriendo mi cuerpo con sus manos, rodee su cuello con mis brazos, subiéndolas asta su cabello, su hermoso cabello plateado, enrdando mis dedos en sus largos cabellos; realmente no se cuantas veses más lo isimos pues ni bien terminábamos y yuue solo me provocaba mas o yo a el? Era indiscutible pero ese día era solo nuestro y una y otra vez yuue no paraba de recordarme cuanto me amaba, y si seguía me bolberia adicto a esas palabras y no solo a eso si no tambien al sexo.
Les dejo la segunda parte de confecion, si se que no es muy largo pero terminaré la historia en 2 o 3 capítulos mas, y el final bueno espero y les guste aunque me lo pienso entre uno de felises por siempre muy cliché o por uno trajico o puede ser por uno de continuara
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...