El clan kasakasagami, el clan de brujas y echiseros mas temido de todos, tienen mala fama de vengativos y rencorosos seria mejor tratar con un demonio antes que con ellos, si les traiciona as teminabas con un maleficio generacional o muerto o peor convertido en alguna clase de insecto o rana, porque morir era incluso mejor que cualquiera de las otras opciones.
El cabesiya del clan tuvo dos hijas, gemelas, una era yuura de cabello negro y piel blanca y de hermosos ojos de un color miel, su personalidad era un tanto fría casi no hablaba así que era difícil conocerla, solo shuura su hermana gemela de cabello plateado, piel un poco mas oscura que la de su hermana y unos ojos negros como la noche, era la única que conocía bien a yuura, ella sonreía siempre; las conocían como las hermanas yin y yang.
Todos le tenían miedo a yuura debido a su mirada muchos del clan le temían, no solo por eso las niñas habían nacido con don magnifico pasta la magia, a sus 10 años ya eran de elite, las mejores, pero el miedo de los miembros del clan darían paso aun desastre que aria desapareser al clan kasakasagami.
Un día mientras hermanas paseaban por el jardín (pare ese tiempo ya tenían 17 años)
Un grupo pequeño del clan decidió matar a los hermanas y de vieron atacar a shuura, a quien creían la mas debil, debido a lo que veian, pero se equibocaron, shuura realmente era una sádica, vengativa y rencorosa, si traicionabas a shuura era lo mismo que cometer suicidio, solo podía tranquilisarse si yuura estaba con ella, pero cometieron el errar de separarlas, cuando yuura logro escapar shuura ya había matado a sangre fría a la mitad de ellos, yuura llego a lado de su hermana para tranquilisarla, shuura jugaba con la sangre de aquellos hombres como si fuera pintura, yuura comenzó a tranquilizar a su hermana pero la mitad de los hombres que aun seguían vivos aprovechó la distracción de shuura para clavar una flecha el su pecho,lo que iso que yuura se perdiera el control de sus emociones (las cuales mantenía bajo control siempre para no demostrar debilidad), comenzó a llorar desesperadamente ya que shuura era lo único que tenia ya que hasta sus padres le temían, yuura comenzó un hechizo para salvar lo que quedaba de su hermana, su alma y conciencia sellándolos dentro de ella con un hechizo para compartir su cuerpo con su hermana; yuura se torno aun mas pálida y su tacto se volvió frio, este hechizo tiene sus consecuencias, ellas deben turnarse cada 5 años para descansar pues mantener el alma de otra persona sellada es un esfuerzo muy grande; aquellos hombres pusieron una exprecion de terror al ver tal fuerza, ese hechizo el mas difícil y quienes habían intentado a ser lo habían muerto pero yuura no, yuura miro fríamente al pequeño grupo de hombres que las atacaron y con un solo mabimiento los ISO volar, no los mato, yuura realmente era la mas fuerte de las dos, y también era totalmente lo opuesto a lo que aparentaba.
Después de eso yuura desapareció advirtiendo que si la seguían está vez los mataría.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (yaoi)
Randommil años atrás un reino que estaba siendo destruido por la guerra y la pobreza el rey y la reina convocaron a una bruja llamada yuura para salvar su reino,dicha bruja descendía de uno de los clanes de criaturas mágicas mas poderosas de la tierra con...