El aire fresco, el olor a flores junto con el olor a limpio, las sabanas suaves, los colores claros; todo la sumía en una profunda relajación. Comenzó a peinar suavemente con un cepillo caoba su ahora corto cabello rosa, con tranquilidad y paciencia, la suficiente para cuidar bien las hebras de ser cortajeadas.
Ese era su día libre, y aún no decidía exactamente para que iba a utilizarlo, seguramente se quedaría en su departamento a descansar. Aunque, esa semana el trabajo no había estado muy pesado para ella, y quedarse a descansar aún teniendo energías se le hacía una idea demasiado holgazana.
Tras tres años viviendo en Alemania, Sakura ahora vivía una vida satisfactoria, disfrutando cada día a pesar de estresarse en ocaciones por estar estudiando y trabajando al mismo tiempo. Vivía en un departamento en un edificio muy lujoso, y tenía un gato gordo muy mimoso.
Extrañaba su casa, pero pasando el tiempo casi dejó de pensar en ese lugar. A veces la melancolía la invadía, pero no lo suficiente como para lograr ponerla triste. Sai la llamaba cada día para contarse entre ambos todo lo que pasaban día a día, y a la pelirosa le hacía muy féliz saber que a pesar de los años y la distancia, aquella amistad seguía siendo una muy hermosa. Sai, seguía viviendo en la ciudad de Konoha, pero aún así no hablaba demasiado sobre el lugar, tal vez por no querer hacer que un día Sakura recordara lo mal vivido.
Lo único que la ataba a su antiguo hogar era Sasori, el cuál aún no había despertado... y su padre, del cuál no había vuelto a saber mucho, por miedo. Lo quería, lo amaba, era su padre, pero prefería no saber de él hasta sentirse lo suficientemente preparada para soportarlo.
Teniendo una vida casi realizada, era féliz y realmente no le faltaba casi nada. Tenía muchos amigos allí, aunque en un principio le había costado apegarse al idioma, las costumbres, el clima y el aura de ese lugar, lo había logrado y prácticamente sentía que ese era su hogar. Incluso tenía varios pretendientes, jamás llegó a nada muy importante con ninguno de ellos, pero los tenía, y eran personas que a veces la hacían sentir especial y bonita.
Vivía tranquila, con todo lo necesario en sentido material y casi todo en el sentido emocional. Porque, le faltaba Sai y Sasori en su día a día, pero podía soportarlo.
Y Sasuke...
No pensaba tanto en él como había creído el día de su partida, al contrario, cuanto más pasaba el tiempo más creía y aseguraba que Sasuke fue y siempre sería una linda persona que hizo algo bueno para su vida, pero que, a pesar de ello y de incluso de ser su alma gemela, no iba a ser alguien necesario ni mucho menos permanente. Era triste si lo pensaba. Al principio había deseado con todo su ser que él la quisiera, que la apreciara y que pudieran estar juntos, tal vez porque se sentía tan insignificante que quería sentirse amada en una relación cuando no era necesario. Y hasta mucho después lo había entendido.
Se supone que las almas gemelas sufren al estar separadas, que se necesitan, que se aman, pero la ojijade no sentía necesitar de Sasuke. De alguna manera, terminó simplemente siendo un recuerdo de un momento triste, pero féliz.
Allí mismo, en su departamento, suspiraba de alivio mientras su cuerpo se relajaba en la bañera con agua tibia de su baño, escuchando música de su celular con los ojos cerrados, siendo ese el momento preferido de su día a día. Pero mientras se llenaba de espuma con la esponja, sus oídos captaron el tono de llamada de su celular interrumpiendo y opacando la música. Abrió los ojos algo confundida, tomó el celular sorprendiendose al ver el nombre de "Sai" en la pantalla. Atendió a punto de saludarlo pero fue aturdida por las exclamaciones del pelinegro del otro lado de la línea.
—¡Sakura!
—Que-
—¡Sakura!
—¿Pero que ocurre? —El tono exaltado del pelinegro le hizo preocuparse— ¿Pasó algo malo?
—No —Se le oía agitado, como si acabara de correr una maratón— Tienes... es que, no se como decirlo —Intentaba regular su respiración.
—¿Estás bien? ¿Te sucedió algo? ¿Que ocurre? Sai habla por favor que me estás preocupando —Colocó su mano sobre su cabeza en señal de desesperación.
—Sakura.
—¡¿Que?!
—Sasori despertó.
Y como si un balde de agua helada hubiera caído sobre su espalda, un escalofrío intenso la embargó. Se quedó paralizada, sin decir nada, como si estuviera en estado vegetativo. Sin embargo, su corazón latía de una manera totalmente desenfrenada, al igual que la manera en que su mente comenzó a crear y formular ideas.
¿Acaso era todo eso un sueño? ¿O producto de su imaginación? ¿O en verdad su hermano había despertado? El chico con el que se crió, con el que peleaba pero al final del día terminaba abrazando en llantos para que él la consolara. El chico que la malcriaba y siempre la defendía ante las reprimendas de su padre. El chico que le daba regalos y sobre todo, cosas para comer diariamente para verla féliz. Ese chico ¿en verdad había despertado luego de seis años en coma?
—Sai... —dijo al fin reaccionando— por favor dime ¿es esto una broma?
Por la otra línea no se escuchó nada.
—¿Es esto una jodida broma? —volvió a preguntar casi al borde del llanto la pelirosa que ya no aguantaba todas las emociones acumuladas en su pecho. Aquel, era un espacio demasiado pequeño para guardar todo lo que sentía. Pero luego pensó, que incluso el más grande de los mundos no sería capas de soportar el peso, la masa y la densidad de todo lo que estaba sintiendo en su, ahora curado, corazón.
—Te prometo por mi madre y por todo lo que me importa que esto es lo más cierto que dije en toda mi vida Sakura.
Y entonces Sakura no pudo aguantar más y simplemente dejó salir todos los sollozos de su garganta. Sintiendo una felicidad inmensa y una picazón en su pecho que estaba segura de que solo podría cesar en cuanto ella misma, fuera a comprobar que el pelinegro no mentía, y darle a su hermano el abrazo más largo que cualquier persona en el mundo pudiera siquiera terminar de contar con vida.
Muchas gracias por llegar hasta aquí! Espero poder saber tu opinión.
Las actualizaciones de esta historia serán semanales, a pasar de seguir con la temática de capitulos cortos, esto será así debido a que sigo trabajando en otras historias.
Que por cierto, les recomiendo pasarse por mi perfil a leerlas, para que se pasen un buen rato si les gusta el Sasusaku y mis historias ♥️
ESTÁS LEYENDO
Perdido por ella - Sasusaku | AUSoulmate | [Libro 2: En curso]
FanficLuego de tres largos años y una dura sanación que nunca termina, la vida dará una nueva oportunidad a los pobres destinados, que a la adultez han llegado. Sakura recupera su vida poco a poco. Sasuke deberá luchar por no perderla a ella una vez más...