Geno Sans, Error Sans y Fresh Sans.

2.9K 189 133
                                    

Geno Sans, Error Sans y Fresh Sans son el tipo de...


💛Hermanos mayores que...💛











💛Te tendrían miedo pese a ser la menor.


💛Si estás con Error, él dejaría que jugaras con sus títeres con tal de que no lo molestes.


💛Tendrán un grupo de mensaje donde querrán que les mandes tu ubicación a cada rato.


💛Te tienen estrictamente prohibido ir a Aus peligrosos, y también a aquellos inapropiados como LustTale.


💛Si llegaras a tener novio, Geno sería el único que se molestaría.


💛Si no saben de ti por 10 minutos, comenzarán a buscarte como locos.


💛 Fresh es el menos estricto contigo, así que él es quien sabe tus secretos.


💛Son capaces de pelearse entre ellos hasta por un chicle, así que sabrás el escándalo que hay siempre en casa.


💛Geno te regañaría por no hacer tus deberes, ya que pierdes el tiempo viendo UnderNovela con Error.


💛Si pides permiso para salir, Error y Geno se negarán, pero Fresh te cubrirá para que vayas a escondidas.


💛 Harán que odies tu cumpleaños, pues cada año te “felicitan” lanzándote huevos y harina, ya que es una tradición entres ustedes hacer esto al festejado.


💛Son muy diferentes, pero lo único que comparten es el gran cariño que tienen hacia su hermanita, aunque lo demuestran de raras formas.




























Espero y sea del agrado de quien lo pidió.

El próximo en salir será....

Cross Sans es el tipo de...novio.

💕Chaoo💕


꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora