Fresh Sans es el tipo de...
📣Padre que...📣
📣Al principio no quiso hacerse responsable, pues decía que no sabría cuidar de ti.
📣Tuvo que pedirle ayuda a los Star Sanses para aprender a ser responsable contigo.
📣De bebé, te llevaba a todas partes con él en una cangurera con todo su estilo.
📣Cuando te enseñó a patinar, te ponía todos los protectores existentes diciendo que era para que lucieras más genial, aunque obviamente eran para que no te lastimaras.
📣Por siempre haberte llevado con él a donde fuera, y haberte extraviado algunas veces, eres conocida por casi todo el multiverso.
📣No le importa mucho con que tipo de personas te juntes, sólo dice que mientras no te lastimen todo está bien.
📣Le gusta celebrar a lo grande tus cumpleaños, y serán con la temática que quieras.
📣Si llegas a tener pareja sería un poco entrometido al inicio de tu relación, pero cuando vea que no hay nada de qué preocuparse se hará a un lado.
📣Tienen sólo unas pocas reglas en casa, entre ellas es no decir malas palabras y avisar a donde saldrás si es que te vas sin él.
📣Te consiguió unas gafas como las de él, aunque no las usas mucho, sólo cuando estás con él porque sabes que lo pone feliz.
📣Al principio creyó que fue mala idea quedarse contigo, pero ahora no se arrepiente de haberlo hecho.
✨
Espero y sea del agrado de quien lo pidió.
El próximo en salir será:
Lamia Sans es el tipo de...novio.
💕Chaoo~💕
✨
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂
Fanfictionαυ ѕαиѕ ιѕ тнє туρє σf... 🍂иσνισ. 🍂ρяєтєи∂ιєитє. 🍂єѕρσѕσ. 🍂α¢σѕα∂σя/уαи∂єяє. 🍂αмιgσ. 🍂нєямαиσ. 🍂єиємιgσ. 🍂єт¢. тσ∂σ αqυι ѕє ναℓє :³ єѕρєяσ qυє єѕтσ ℓєѕ gυѕтє, нαяє мι мєʝσя тяαвαʝσ υωυ