DreamSwap Ink es el tipo de...
🖌️Novio que..🖌️
🖌️ No es del todo afectivo, puede aceptar tus abrazos o besos, pero no es alguien que tendrá mucha iniciativa en hacerlo primero.
🖌️ Al principio pasaba mucho tiempo al lado de DS Dream, para que así cuando estuviese contigo pudiese tener sentimientos positivos con mayor durabilidad.
🖌️ Cuando está contigo, siente un hormigueo y calidez en el pecho, y no entiende el por qué.
🖌️ Te tiene prohibido ir a universos con negatividad.
🖌️ DS Dream tuvo que explicarle a DS Ink que se había enamorado de ti, sino nunca se daría cuenta de ello por si mismo.
🖌️ Es poco romántico, pero lo compensa siendo atento contigo, te cuidaría si te enfermas o te escucharía cuando te sientas mal por ejemplo.
🖌️ No le gusta hablar de la vieja amistad que solía tener con DS Cross, y no será bueno insistir porque se irá.
🖌️ Cuando te pidió ser su pareja, fue algo tan directo como «Oye, he descubierto que estoy enamorado de ti, ¿quieres salir conmigo y ser mi novia?», y como pensaste que sería una broma lo rechazaste, a lo que él fue con DS Dream para saber que había hecho mal.
🖌️ La segunda vez, lo hizo con un regalo para ti mientras leía lo que había escrito DS Dream en un papel para él, esto te dió ternura y risa, a lo que no dudaste en aceptar.
🖌️ Está realmente enamorado de ti a pesar de la carencia de su alma, y poco a poco comienza a sonreír a tu lado sin la necesidad de que DS Dream esté ahí.
✨
¿Por qué siempre olvido actualizar este libro? :'v
En cuanto termine con los pedidos pasados haré otro libro para que puedan pedir quq
Espero y sea del agrado de quien lo pidió.
El próximo en salir será:
DreamSwap Dream es el tipo de... esposo.
💕Chaoo~💕
✨
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂
Fanficαυ ѕαиѕ ιѕ тнє туρє σf... 🍂иσνισ. 🍂ρяєтєи∂ιєитє. 🍂єѕρσѕσ. 🍂α¢σѕα∂σя/уαи∂єяє. 🍂αмιgσ. 🍂нєямαиσ. 🍂єиємιgσ. 🍂єт¢. тσ∂σ αqυι ѕє ναℓє :³ єѕρєяσ qυє єѕтσ ℓєѕ gυѕтє, нαяє мι мєʝσя тяαвαʝσ υωυ