Mafia Sans es el tipo de...
🔫Hermano que...🔫
🔫Es demasiado sobreprotector, por eso mismo no quería que te unieras a su trabajo, pero fue descuidado y ahora no hay quien te saque de ahí.
🔫Procura que tengas trabajos sencillos y con compañía, aunque al final tú misma buscas aquellos que son peligrosos haciendo que se preocupe y te regañe.
🔫Te enseñó a disparar usando un blanco con un dibujo mal hecho de Asgore que él mismo hizo.
🔫Odia que comparen su estatura con la de sus hermanos, pues pese a ser el mayor es notorio que Papyrus y tú son más altos.
🔫En el saco de su traje lleva siempre una foto de sus queridos hermanos cuando estos eran pequeños.
🔫 Dirá un rotundo NO a que tengas pareja.
🔫 Dejará que uses su sombrero cuando quieras, tiene varios de reserva ya que tienes costumbre de perderlos.
🔫Alborota siempre tu cabello o pellizca tu mejilla sólo para molestarte.
🔫Cuando esté hablando con Frisk, estará atento por si apareces pues te gusta hacerles burla de enamorados.
🔫Temerá cada vez que Papyrus y tú vayan a cocinar.
🔫Si llegas a salir herida durante una misión con él, sin duda te pondrá de prioridad y te llevará a un hospital, y hasta saber si estás bien no sé despegará de ti.
🔫Siempre te estará diciendo, en serio o broma, que dejes todo esto y tengas una vida tranquila.
✨
Espero y sea del agrado de quien lo pidió.
El próximo en salir será:
Dream Sans es el tipo de...padre.
✨
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂
Fanficαυ ѕαиѕ ιѕ тнє туρє σf... 🍂иσνισ. 🍂ρяєтєи∂ιєитє. 🍂єѕρσѕσ. 🍂α¢σѕα∂σя/уαи∂єяє. 🍂αмιgσ. 🍂нєямαиσ. 🍂єиємιgσ. 🍂єт¢. тσ∂σ αqυι ѕє ναℓє :³ єѕρєяσ qυє єѕтσ ℓєѕ gυѕтє, нαяє мι мєʝσя тяαвαʝσ υωυ