Lust Sans es el tipo de...
🍡Mejor amigo que...🍡
🍡Al principio sólo te hablaba para hacerte propuestas indecorosas, pero con el tiempo te conoció mejor y prefirió ser sólo tu amigo.
🍡Si ve que alguien te coquetea y nota que te incomoda, se acercará fingiendo ser tu novio para sacarte de ahí.
🍡Cuando tengas una cita con el chico que te gusta, él los seguirá y les tomará muchas fotos sintiéndose orgullo de tu suerte.
🍡Sabe mejor que nadie como son los monstruos del subsuelo, así que te pide a cada rato que le mandes tu ubicación.
🍡Son esa clase de mejores amigos que se nombran con insultos, pero son de cariño.
🍡Te pedirá que te quedes en sus ensayos.
🍡Cuando le digas que te rompieron el corazón, románticamente hablando, harán tu pasatiempo favorito para que lo olvides; pero, sin que te des cuenta, irá a saldar cuentas con quien te hirió, no lo matará, pero le dejará en claro que a su mejor amiga nadie la lastima.
🍡Siempre que salen de compras el escoje tu ropa, según él porque necesitas un nuevo estilo.
🍡En sus pillamadas le gusta hacerte diferentes peinados, también probar nuevas formas de maquillarse, y por eso terminan desvelados.
🍡Tienen una canción favorita y cada que la oyen la cantan a todo pulmón.
🍡Si llega a enamorarse, te molestará todo el día hablándote de esa persona.
🍡El día que logren salir a la superficie, él y tú ya decidieron abrir un negocio juntos, porque tú no quieres que él tenga este tipo de trabajo para siempre.
✨
Espero y sea del agrado de quien lo pidió.
Tengo sueño así que me voa mimir ;³El siguiente en salir es....
Epic Sans es el tipo de...novio.
💕Chaoo💕
✨
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂
Fanficαυ ѕαиѕ ιѕ тнє туρє σf... 🍂иσνισ. 🍂ρяєтєи∂ιєитє. 🍂єѕρσѕσ. 🍂α¢σѕα∂σя/уαи∂єяє. 🍂αмιgσ. 🍂нєямαиσ. 🍂єиємιgσ. 🍂єт¢. тσ∂σ αqυι ѕє ναℓє :³ єѕρєяσ qυє єѕтσ ℓєѕ gυѕтє, нαяє мι мєʝσя тяαвαʝσ υωυ