DreamSwap Dream es el tipo de...
☀️Esposo que...☀️
☀️ No te compara con Ani en absoluto, aunque tampoco es algo que platique mucho contigo.
☀️ Prefiere mantener su actitud seria cuando estás con él en el trabajo, pero no dudará en tomar tu mano las veces que pueda.
☀️ Es el tipo de esposo que demuestra el amor que te tiene con obsequios, ya sea desde algo pequeño como una caja de chocolates y una carta, hasta algo tan grande como un gran ramo de tus flores favoritas.
☀️ Te recuerda siempre que mantengas distancia con DS Blue, más que por celos, te lo pide porque sabe que será una mala influencia para ti.
☀️ Cuando te abraza, te envuelve con sus alas para hacerte sentir más segura.
☀️Mantiene en secreto para ti el calabozo y su propósito, así como lo que hará con DS Nightmare cuando lo capture.
☀️ No suele llegar temprano a casa, o a veces no llega por "estár trabajando".
☀️ Hay veces en las que usa su poder para que estés feliz, aunque prefiere que tengas sentimientos positivos naturalmente, así que sólo lo hace cuando tú se lo pides.
☀️ Cuando vas a verlo, manda lejos a DS Ink para que no venga a burlarse de él cuando ustedes están juntos, pero siempre logra aparecer cuando le estás dando afecto a tu esposo.
☀️ Se preocupa en exceso cuando enfermas, demasiado, no se separará de ti hasta que te vea totalmente curada, aún si se tratara de un leve resfriado.
✨
¡Siempre olvido este libro!
Espero como siempre que les haya gustado, me fue un tanto difícil hacerlo ya que no conozco a este Sans quq
El siguiente en salir será:
Candy Sans es el tipo de...novio.
💕Chaoo~💕
✨
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂
Fanficαυ ѕαиѕ ιѕ тнє туρє σf... 🍂иσνισ. 🍂ρяєтєи∂ιєитє. 🍂єѕρσѕσ. 🍂α¢σѕα∂σя/уαи∂єяє. 🍂αмιgσ. 🍂нєямαиσ. 🍂єиємιgσ. 🍂єт¢. тσ∂σ αqυι ѕє ναℓє :³ єѕρєяσ qυє єѕтσ ℓєѕ gυѕтє, нαяє мι мєʝσя тяαвαʝσ υωυ