Error Sans es el tipo de...
🍫Novio que...🍫
🍫Es demasiado celoso, tanto que si te ve hablando con algún desconocido, te tomará con sus hilos y te alejará de esa persona.
🍫Aun se sigue glitcheando cuando tienes contacto físico con él.
🍫Comparte sus chocolates contigo cuando van a ver UnderNovela.
🍫Podrá ser el esqueleto más peligroso del multiverso, pero nada le da más miedo que verte molesta.
🍫Tiene un títere de ti, pero no quiere que nadie lo toque, ni siquiera tú.
🍫Si te ve triste, te abrazará haciendo su mayor esfuerzo por no glitchearse.
🍫Se quedó reiniciando varias horas cuando le confesaste tu amor, porque si, fuiste tú quien tuvo que armarse de valor para decirlo primero.
🍫Odia que le hagas bromas, si lo haces te ignorará por todo un día.
🍫Cuando lo beses, lo harás con el riesgo de poder ahogarte porque...ya sabes, tiene 3 lenguas.
🍫Es poco afectivo, más que nada porque le da pena serlo, así que sólo te dará cariño cuando tú se lo pidas.
🍫Si duermen juntos, pondrá entre ambos una hilera de almohadas, pero a la mañana siguiente amanecerán abrazados.
🍫Sigue sin creer que sean pareja, más que nada por la personalidad tan jodida que tiene, tal vez a eso se deben sus celos, por su inseguridad a que consigas a alguien mejor que él.
✨
Espero y sea del agrado de quien lo pidió.
Chale, me sentí un poquito identificada con él :'vEl próximo en salir será...
Lust Sans es el tipo de...mejor amigo.💕Chaoo💕
✨
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴀᴜ sᴀɴs ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ...꧂
Fanficαυ ѕαиѕ ιѕ тнє туρє σf... 🍂иσνισ. 🍂ρяєтєи∂ιєитє. 🍂єѕρσѕσ. 🍂α¢σѕα∂σя/уαи∂єяє. 🍂αмιgσ. 🍂нєямαиσ. 🍂єиємιgσ. 🍂єт¢. тσ∂σ αqυι ѕє ναℓє :³ єѕρєяσ qυє єѕтσ ℓєѕ gυѕтє, нαяє мι мєʝσя тяαвαʝσ υωυ