Con cuidado, Kirishima controlaba su respiración, apuntando con el inicio de la afilada navaja que sostenia en su mano derecha. Cerró un ojo facilitando el trabajo de apuntar a el pequeño círculo rojo que se encontraba en el muñeco de practica.
El pelirrojo lanzó la navaja dando en el blanco por cuarta vez consecutiva, justo en la cabeza.
-Eres bueno en esto- comento Denki, tratando de apuntar a su muñeco correspondiente. Sacaba la lengua mientrás apuntaba, según él eso le ayudaba a concentrarce.
Kirishima le dedicó una sencera sonrisa y volvió a lo suyo. Por fin sentía que las cosas iban mejorando, talvez si estaba hecho para esto.
-Eso fue patético- se escuchó decir a Tomura a uno de los chicos porque no logro que la navaja siquiera se encajara en el muñeco.
-Solo se me resbaló...- trató de excusarse el chico, mirando a Tomura con algo de temór.
-Recógelo!- ordenó Tomura, refiriendoce a que el chico tomara la navaja del suelo. Llamando la atención de Kirishima.
-M-mientras lanzan las navajas?- preguntó temetoso el chico.
-Acaso te da miedo?- pregunto Tomura, acercandoce más al chico.
-Que me claven una navaja? Si- dijo el chico sin pensar.
-dejen todos de lanzar!!- ordenó el mayor, enojado por la respuesta del chico.- ponte adelante- le dijo al muchacho.
Con temor aquel chico conenzo a caminar hasta tomar el papel de el muñeco de entrenamiento, se le veía muy nervioso.
-Necesito a...claro, Bakugo Katsuki, ven y enseñales a tus compañeros como se hace- Ordenó Tomura.
Con el seño fruncido, Bakugo caminó al fente, maldiciendo por lo bajo. Llamando la atención de Kirishima.
-Vas a pararte ahí mientras el lanza esas navajas, si te veo moverte un centímetro, quedas fuera- amenazó Tomura- Algo que aprenderas aqui es que mis ordenes no son opcionales-
Bakugo fue al centro de la mesa y tomó unas cuantas de las navajas, para luego caminar de vuelta con ellas.
Tomura hizo la orden para que Bakugo comenzara a lanzarlas y sin dudarlo, comenzo a apuntar con la primera.
El chico se veia muy mal, estaba muy nervioso, estaba a punto de salir corriendo el espacio que quedaba era muy pequeño, si Bakugo se equibocaba por un centimetro el chico saldria de ahi sin una oreja. Todos miraban la escena sin decir nada, esperando solamente a que no le pase nada al chico.
Mientras tanto, Kirishima estaba apunto de explotar, no sabia si lo que estaba apunto de hacer sería bueno, o malo, o si le iria mal despues de hacerlo, pero ese chico parecia que se iba a desmayar ahi mismo, asi que no lo pensó...
-Paren!!- grito desde su lugar, ganándose una mirada confundida de Bakugo y una asustada de sus demás compañeros.-Estar parado delante le un blanco no significa nada- dijo Kirishima, casi temblando.
-Entonces te sera facil tomar su lugar- argumentó Tomura, viendolo a los ojos.
Con desición, Kirishima caminó al frente y se puso en el lugar del chicl, haciendo que a este se le regrese el alma al cuerpo y camine con el resto.
Poniendo las manos en su espalda, el pelirojo respiro intentando calmarse, viendo los movimientos de Bakugo.
"No es capaz de dañarme"
Bakugo dirigió su mirada a la de Kirishima, y con desición y bastante fuerza lanzó la prmer navaja, esta quedó del lado derecho, bastante lejos de su brazo a decir verdad, pero eso no quitaba que le daba miedo, el pelirojo cerró los ojos con fuerza intentando pensar en otra cosa.
-Oh vamos Katsuki, se que puedes hacerlo aún mejor- dijo sonriendo Tomura.
Bakugo hacia eso solo por compromiso, solo porque sabía que si no lo hacia le iria peor a él pero realmente no queria lastimar al pelirojo.
Maldijo por lo bajó y lanzó la segunda navaja, esta quedó a unos 30 centimetros de su rostro, haciendo que se asuste y vuelva a cerrar los ojos pero sin moverse.
-Solo que roce un poco...- susurro Tomura lo suficientemente alto como para que Bakugo lo escuche.
Con algo de nervios, Bakugou conecto mirada con Kirishima y lanzó la tercer navaja, esta vez el pelirojo no cerró los ojos a pesar de que la navaja haya quedado pegada a su cabeza, haciendole un pequeño corte en la oreja.
- Puntos por valentía, pero los pierdes por haber abierto la boca- dijo Tomura a el pelirrojo- mejor ten cuidado niño, entrenamos soldados, no reveldes. Es todo po hoy!!- dijo tomura, haciendo que todos se retiren de la sala, menos un rubio y un pelirojo.
Y al estar solos el rubio preguntó:
-Estás bien?- dijo acomodando las navajas de nuevo en su lugar, sin mirarlo.
-Me cortaste- dijo Kirishima serio
-Seguirias ahi si fo lo hubiera hecho- dijo algo molesto.
-Entonces debo darte las gracias?- preguntó confundido y también algo molestro Kirishima.
Bakugo camino a el y le vio a los ojos.
-Si de verdad hubiera querido hacerte daño...ya lo habría hecho.- dijo en un tono aspero, para luego irse del lugar.
Kirishima miro al suelo unos segundos, intentando no darle mucha importancia y caminó al dormitorio.
Cuando llegó todos los presentes comenzaron a aplaudirle y a felicitarlo, camino un poco más hasta llegar con Kaminari y Shinso, luego se les unió Sero y Mina, riendo.
-Oye hermano, eso estuvo intenso!- dijo Kaminari casi casi colgandosele.
-No puedo creer que le hayas decho eso a Tomura- dijo Sero, riéndose junto con los demás.
-Nadie le habia hablado así- comentó otro chico desconocido, se veia algo más grande que él.
-Mira tu oreja!- dijo Mina, acercandose para verla mejor junto con Denki.
-No es nada grave- argumentó Kirishima, tocandose la pequeña herida.
-Felicidades estirado, bien hecho- comentó Monoma, acercandoce.
-Callete Monoma- dijó Shinso.
-Qué? Es muy famoso, pero no por lo que hiciste con Tomura, estás en las noticias- dijó mientras de su bolsillo sacaba un teléfono, al hacer esto Kirishima y los demás se interesaron un poco y se acercaron- Si, escucha..aquú dice "los recientes traslados de Eijiro y Shouto Todoroki, duda de la solides de las enseñansas de Abnegación, qué los impulsó a escapar? Talvez la respuesta está en toda la conspiración del crimen de toda la familia, el robo de recursos, la descarada incompetencia" Te golpeaban acaso??- preguntó Monoma de manera descarada.
-No golpean a nadie, son buenas personas- se defendio Kirishima, tomando sus cosas.
-Claro, y por eso te fuiste- dijo Monoma, Kirishima solo salió del lugar con algo de prisa, siendo seguido por sus amigos- te ofendí en algo?- preguntó Monoma al aire, sin entender el comportamiento de Kirishima.
●●●
"Hola, como están? Este es el capitulo número siete de esta historia, si te gusto por favor vota y déjame un comentario constructivo, eso me ayudaria demasiado, pronto sacaré el nuevo capitulo, haganme saber si tienen una duda conla historia y yo con gusto la resolveré. Muchas gracias por haber leído esto🧡"
"Nos leemos"
1150
ESTÁS LEYENDO
D I V E R G E N T E kiribaku
FanfictionQuiero aclarar que esta hostoria está inspirada de una película ya existente, solamente cambié gran parte del guión y por su puesto, los personajes. Espero que esto no te cause ningún tipo de conflicto y que desfrutes esta historia. Por haber leído...