Caminar junto con todos estos chicos me pone nervioso, la gran mayoría cambiará su facción y no volverá a ver a su familia, es lo que más me inquieta, no volver a ver a Shouto....... pero al mismo tiempo me quiero ir, es raro, siempre me dijeron que pertenezco aquí pero yo no lo siento de esa manera por eso esperé tanto por esa prueba de personalidad, pero no salió como esperaba, aunque tampoco esperaba demasiado, pero aún así, qué se supone que haré? Quién se supone que soy?..... no lo sé.
●●●
- El sistema de facciones es algo vivo compuesto por cèlulas, que son ustedes y la única manera de que sobreviva y crezca es que cada uno tome su lugar correspondiente el futuro pertenece a aquellos que conocen cual es su lugar- terminó de decir Mika Jiro, la representante de Erudición; en frente del aún mas grande auditorio.
- Cuando salgan de esta sala ya no serán dependientes, si no, miembros hechos y derechos de nuestra sociedad. Facción antes que sangre!!- gritó Toshinori Yagi, representante y lider de Abnegación.
- Facción antes que sangre!!- respondieron todos los presentes.
De pronto sentí una mano recargada sobre la mía, era Shouto el cual seguía viendo al frente, serio.
- Quiero que sepas que te quiero Eijirou, no importa lo que pase..- dijo Shouto para luego apretar un poco la mano de su hermano, su única familia..
- Momo Yaororuzu!!- comenzaron a llamar a los jóvenes, uno por uno, la chica de cabello largo y negro se levantó de sus asiento, acomodó un poco su ropa azul y elegante, era de Erudición; se despidio de su familia y bajó las escaleras al centro de la habitación para tomar la decisión que cambiaria su vida....y así con todos y cada uno de ellos..
Los bullicios y aplausos dados por la decisión que había tomado la chica y los desconsolados llantos de madres y padres al ver que sus hijos se iban, se iban muy lejos y que no los volverian a ver, todos esos sonidos eran fuertes; pero no tanto como los catastróficos pensamientos que comenzaban a colarse por mi mente, creo que no hace falta recalcarlo pero estaba nervioso, demasiado, las piernas me temblaban, las manos me sudaban como nunca antes y cuando mi conciencia y mi autocontrol cedieron y estaba apunto de caer en el profundo basio de la desesperación y el pánico, algo, una frase hizo que regresara a la realidad.
- Todoroki Shouto!!- gritó Toshinori Yagi, nuevamente. Eijirou salió de su transe y volteó su mirada desesperada a su hermano.
Shouto mantenía su mirda fija al fondo del gran salón, mantenía su mismo semblante serio pero con una pequeña deferencia, una casi invisible sontisa se formaba en su rostro.
- Es mi turno...- dijo en un susurro, volteó en dirección a su hermano y le regaló una sonrisa pero era una sonrisa diferente pero en ese momento ya no importa, su hermano tiene que ir y Eijirou lo sabe así que solo asiente debilmente con la cabeza y sonrie.
Su hermano tomó el cuchillo enfrente de la mesa, cortó un poco la palma de su mano y la acercó a uno de los cinco tazones en esa gran mesa de marmol blanco pulido, lo pensó un poco pero duró much9 y dejó caer su sangre en el gran tazón con agua.
-Erudición!!- gritó el presentador y el bullicio y los aplausos no se hizo esperar, la representante de Erudición, Mika Jiro, se acercó a él y le dijo algo que Eijirou, por la distancia no escuchó, conectaron miradas y Eijirou sonrió, estaba orgulloso de él y Shouto lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
D I V E R G E N T E kiribaku
FanfictionQuiero aclarar que esta hostoria está inspirada de una película ya existente, solamente cambié gran parte del guión y por su puesto, los personajes. Espero que esto no te cause ningún tipo de conflicto y que desfrutes esta historia. Por haber leído...