- Si no tienen las hagallas para saltar, no deberían estar en Osadía- dijo Hawks, refiriéndose a el vorde del edificio.
- Hay agua en el fondo?- preguntó la chica de cabello rosa.
- Ya lo averiguarás....o no- dijo Hawks con un tono de burla
- Pero ya saltamos, hay que hacerlo otra vez?- preguntó en un murmuro Denki..
S-saltar!?
- Alguien va a ser primero, quién va a ser?- preguntó el líder, cruzándose de brazos.
Y el lugar completo se quedó en silencio , mientras algunos trataban de desbiar su vista de los ojos del líder, otros pasaban su mirada por los rostros de los demás. Preguntándose: " y quién será?".
- Yo!..- dijo Eijirou mientras sentía la mirada de todos en él.
Caminé a la orilla del edificio y me asomé hasta que mi vista toco tierra... Qué mierda!!? No hay nada!, solo había un gran hoyo en el suelo,suelo que estába como a 30 metros de donde estábamos nosotros, era oscuro y para terminar, a un lado de ese hoyo habían fierros y vidrios rotos... qué le pasa a estas personas.
Eijirou giró su vista atrás y se encontró con la mirada ansiosa de Hawks. Eijirou solo se sacó el abrigo gris que tenía puesto.
- Eso estirado, quítatelo!- gritó Monoma desde atrás- no, mejor póntelo- terminó de decir con burla y descaro, ganándose pequeñas risas de otros presentes.
Ingorando ese comentario de mal gusto, me asomé una vez más y me paré en la pequeña barda que nos delimitaba de una caída segura. Mi corazón latía muy rápido, no sé qué pensé cuando levanté la mano, mi cuerpo se movió solo, no importa, ahora en lo que me debo concentrar es en esto. Sentía el aire impactar contra mi cuerpo, haciendo que pierda el equilibrio un poco.
- Que sea hoy iniciado- dijo Hawks para que Eijirou se lance de una vez.
No lo pensé dos veces y solo me dejé caer...... el aire golpeaba contra mi rostro y después de mucho tiempo, me sentí libre. Seguía callendo, asta que de repente, sentí algo en mi espalda que me hizo rebotara, asustándome un poco. Era una simple red negra, bueno, al menos había algo en que caer..suspiré aliviado cuando la red dejó de moverse.
Sentí un tirón en mi brazo que me hizo bajar de la gran red. Lo ví bien, era un hombre de cabello largo y negro, se veía cansado.
- Cuál es tu nombre?- preguntó el hombre de aspecto cansado.
- Ei-iji-- tartamudeó el pelirojo
- Está difícil?. Escoje uno nuevo si quieres pero que sea bueno, no lo podrás cambiar- sujirió
Eijirou se lo pensó un poco, miró al frente y con seguridad dijo:
-Me llamo Kirishima- dijo. El hombre le vió y asintió, tomó la mano del pelirojo y la levantó.
- Primer saltador, Kirishima!- exclamó, haciendo que algunos presentes pertenecientes a Osadía aplaudieran.- Bienvenido a Osadía-
●●●
- Nacidos en Osadía con Mic, trasladados conmigo!!- dijo y todos los chicos nacidos en Osadía se fueron con hombre alto y rubio a otra habitación.- Mi nombre es Aizawa mas que nada trabajo en inteligencia pero durante el entrenamiento yo seré su instructor- dijo el mismo hombre de apariencia cansada al frente de todos- síganme!- Exclamó y todos los presentes le obedecieron.
ESTÁS LEYENDO
D I V E R G E N T E kiribaku
FanfictionQuiero aclarar que esta hostoria está inspirada de una película ya existente, solamente cambié gran parte del guión y por su puesto, los personajes. Espero que esto no te cause ningún tipo de conflicto y que desfrutes esta historia. Por haber leído...