capitulo 5

58 11 19
                                    

- Mierda hermano, te duele mucho?- preguntó Sero, acercándose junto con Mina a un pelirojo que descansaba en una esquina del salon de pelea mientras mantenia una bolsa de hielo en su mejilla derecha.

- Pues, no mucho..- contesto Kirishima, un poco desanimado.

- Muy bien chicos, acerquence- ordeno Hawks, haciendo que todos se acercaran a la gran pizarra en la pared de la habitacion, parecia que tenia algo escrito pero Kirishima no podía leerlo, estaba muy atras.

-Saben lo que es esto?- pregunto Aizawa, señalando a la pizarra- es su vida, los calificamos a diario.....si están en rojo al final de la primera etapa....están fuera-

Con ansia, Kirishima puso su mirada en la pizarra de nuevo, tratando de encontrar su nombre en algún lado menos debajo de esa línea roja y cuando lo encontró....

Bajo la línea.

●●●

-Nunca voy a lograrlo..- decia kirishima, desanimado, juntando sus manos.

-Si lo lograrás Kirishima!!- trato de animarle Mina y Kaminari

-Gracias..- dijo kirishima, sonriendo un poco, ya se sentia mejor después de aquella paliza.

- Saben? Si me sacan, creo que mis padres me aceptarian- aseguró Sero, sacándose las botas de de entrnamiento y dejándolas a un lado.

- No, no funciona así- contestó shinsou, haciendo lo mismo que Sero- Aunque quisieran, su facción no se los permitiría.-

-Aunque mis familia me aceptara.....yo ya no pertenezco a ese lugar- contestó Kirishima, recordando a su hermano, cabizbajo y preguntándose que estára haciendo ahora.

- Qué deprimente....- habló Kaminari recargándose el la pared junto a Sero y Shinsou, ganándose unas pequeñas risas.- Saben qué?....vamos a tatuarnos!- dijo muy animado Kaminari, llamando la atención de todos.

Riendo, al final todos cedieron a la propuesta de Kaminari.

●●●

- Este es lindo- comentó Kaminari bajo las luces violetas y rosas del estudio, tomando entre sus manos un prototipo de tatuaje que le había llamado la atención.

-Dónde te lo pondrás?- preguntó shinsou, sentándose en uno de los sillones de piel.

- No sé....dónde sugieres?- preguntó Kaminari coqueto, caminando hacia Shinsou.

Shinsou sonrió.

-Dónde tu quieras...- respondió, atrayendo a Kaminari hacia él, dejándolo en sus piernas.

Todxs miraban atónitos la escena, pero a Kirishima le llamó la atención algo más.

Es el chico de la prueba....el de el tatuaje de las alas!!....

Kirishima no lo dudo y se acercó al chico que estaba acomodando algunos utencilios y las tintas de tatuar.

-Oye, tu me recuerdas no? Solo queria saber s-i..-

-No!..- fue interrumpido por Dabi- Solo hago tatuajes- dijo Dabi, si siquiera mirarlo.

Kirishima suspiró y se fué, el chico dejó salir aire de su boca y cuqndo creyó que había acabado, un pelirojo apereció de nuevo junto a él.

-Este me gusta...- dijo sonriendo

Dabi no tuvo de otra y arrebató el prototipo de las manos de Kirishima.

-Crees que te pueda hacer una pregunta?- preguntó Kirishima, aguantando el ardor que hacía la aguja en su piel.

-No debiste escojer Osadía...- susurró Dabi, marcando el trazo del tatuaje en el brazo de Kirishima.-Te van a descuvrir aquí- volvio a decir.

-Quién? Quienes?- preguntó Kirishima, cansado de no recibir respuestas concretas.

-Amenazas a mucha gente- dijo Dabi, volteando a los dos lados, tratando de ver que no haya nadie conocido cerca.

-A quienes? A los de Osadía?-

-A la sociedad- contestó, limpiando la tinta sobrante.- si no encajas en una categoría no pueden controlarte- susurró Dabi, un poco nervioso de que alguien de supervición los vea.

-No lo entiendo...yo escogí Osadía, soy de Osadía!- contesto kirishima

-Por tu bien, espero que así sea....- suspiró Dabi, dejando ver el lindo tatuaje ya realizado.

Kirishima sonrió y fue con sus amigos.

●●●

"Hola, espero que te haya gustado este nuevo capítulo, y si fue así, por favor vota y deja un comentario positivo, me ayudarías mucho, gracias por todo su apoyo 🧡"

"Nos leemos"

634



D I V E R G E N T E  kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora