capítulo 8

47 12 6
                                    

Los pasos apresurados que cierto pelinegro se escuchaban por los pasillos de Osadía. Cundo por fin pararon, se encontraron en el dormitorio, con la respiración agitada, Sero intentó decir algo pero parecia que se estaba atragantando con el propio aire.

-Sero?estás bien?- pregunto Denki, acercandose a su amigo.

-Ya viene hermano- dijo Sero

-Qué es lo que ya biene?- preguntó Kirishima, sumandoce a la conversación.

-La supervisora- dijo, con solo decir eso, una pequeña alarma se encendió en la cabeza de todos los presentes y en un segundo, todos comenzaron a limpiar y a acomodar las cosas.

"La supervisora" era una mujer que pasaba a revisar todas las fracciones, para ver como estaban y como trabajaban, esa señora tiene el nombre de Mika Jiro, justamente la única líder de Erudición.

Cuando llego la mujer, todos hacian sus cosas, intentando no observarla mucho para no llamar su atención o algo así.

Pero una mano en el hombro de cierto peliroho lo hizo voltear para ver a aquella mujer, llamando la atención de algunos presentes, incluido Tomura Shigaraki.

-Todoroki? Cómo Shouto Todoroki, es tu hermano cierto?- preguntó la señora sonriendo sin dejar de sostener su hombro.

-a-ah si, él es mi hermano- dijo Kirishima acintiendo con la cabeza con algo de nervios.

-Tomaste una asombrosa desición apesar de tu hermano, y de tus pruebas- dijo la señora sonriendo

-U-usted vio mis pruebas?- preguntó muy nervioso Kirishima, comenzando a sudar.

-Pero claro!- dijo la mujer, apretando un poco el hombro del chico.

Kirishima se quedó sin palabras, estaba muy nervioso, será cierto lo que dijo?

-Bueno...avisame si se te ofrece algo- dijo la señora, amablemente, dando la señal para que sus guardias caminaran y se fue del lugar.

-Eso fue extraño...- mencionó Mina

-Si...- susurró el pelirojo.

●●●

-Primera pelea, Monoma contra Kirishima. Empiecen!!!- grito Tomura desde la oscuridad del salón.

-Con Monoma en serio?- preguntó Kirishima en voz baja mientras veia a Monoma subir a la plataforma de pelea.

-Es Tomura, está tratando de vengarse por lo de las navajas- dijo Mina.

Kirishima caminó a la plataforma pero una mano lo detubo, haciendo que detenga su paso

-Bakugo, qué quieres?- susurró kirishima, para no llamar mucho la atención.

-Callate y escucha pelo de mierda....velo bien, mira su cuello- ordenó Bakugo haciendo que el pelirojo volteara a ver a Monoma, este tenía una herida en el cuello, que le habrá pasado- esa cosa, le debe doler, si eres rápido y le das ahí, tendras algo de ventaja.

Kirishima no dijo nada y subió a la plataforma, viendo a Monoma alardear, esté se acerco y ambos se pusieron en posición de pelea.

-Estas bien estirado? Parece que vas a llorar, prodria compadecerme de ti si lloras- dijo Monoma con burla, acercandose a él.

Monoma lanzó el primer golpe, que por suerte logró evitar, el pelirojo dió el segundo golpe justo en su garganta como le habian decho segundos atrás, haciendo que Monoma pierda el aire y su estabilidad, Kirishima aprovechó esto y le dió un golpe en la boca del estómago, haciendo que casi caiga al suelo.
Monoma se recuperó rápido y le regresó ese golpe justo en la cara mas otros dos en el estómago, haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo, al mirar para abajo Kirishima pudo apreciar unas gotas de sangre caer de su nariz, solo fueron unas pequeñas gotas pero el pudo jurar que se veian como litros.

Cuando intentó ver arriba, lo único que vió fue la silueta de un chico rubio cenizo irse de la escena. Intentó levantarse pero lo único que logró sentir fueron cinco nudillos impactarse con su rostro y luego...la nada.


●●●

"Hola, que tal? Como estas?espero que muy bien, este fue el capitulo 8 de esta historia, es algo bastante corto pero no tardare en subir la siguiente parte. Disculpen si no se entiende muy bien, soy muy malx narrando peleas pero estoy intentando mejorar. Espero que te haya gustado y si due asi por favor vota y dejame un comentario constructivo que me ayuda bastante muchas gracias🧡"

"Nos leemos"

685

D I V E R G E N T E  kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora