-Ejirou, salta- decia el hombre, sonriendo y extendiendo sus brazos a el pequeño cuerpo de su hijo.
-no, no quiero...tengo miedo- decia el pequeño, aferrando sus pequeñas manos a la corteza del gran arbol que habia escalado.
-A que le tienes miedo Eijirou?- preguntó el hombre, sin dejar de sonreirle a su hijo.
-No quiero caerme, no quiero- decia el pequeño niño de unos 6 años, cerrando los ojos y negandose a soltar el arbol.
-Hijo, mirame- dijo el hombre, dandole confianza a su hijo.
Pero el pequeño no queria hacerlo, no queria mirar abajo, tenia miedo, mucho miedo.-Hijo, no caeras, yo estoy aqui- dijo el hombre, acercandoce cada vez mas y rodeando el cuerpo de su hijo en un fuerte y cariñoso abrazo mientras decia "lo lograste" felicitando a su hijo por el gran trabajo que hizo al saltar, ignorando sus miedos.
-Abre tus ojos- dijo el hombre, abrazandolo, Eijirou se sentia como en casa, sentia ese calor que le daba su padre, su casa, por fin se animó y abrió los ojos.Pero cuando lo hizo, no se encontró con su padre, se encontró con unas luces cegantes que no permitian que abriera bien los ojos, obligandolo a taparla con su brazo derecho y cuando lo hizo se percató de una jeringa en él. Se encontraba en una camilla y pudo ver algunos golpes y moretones en sus brazos.
-Te vez....mal- dijo Kaminari entrando al lugar junto a Shinso, Sero y Mina.
-Cuanto....cuánto llevo aquí?- preguntó Kirishima muy desorientado, forzando un poco su vista. Estaba preocupado, no sabia cuanto tiempo habia pasado ahí pero sentia que habia sido mucho.
-Casi un dia- contestó Sero, arqueando las cejas con algo de lastima.
-Casi un dia!?- pregunto algo alterado Kirishima, intentó levantarse pero todo le dolia.-Han visto la pizarra? En que lugar estoy?- preguntó Kirishima.
-Estás bajo la linea- dijo Shinsou, se le veia algo cansado
-y por qué llevan esos chalecos?- preguntó el pelirrojo, viendo su ropa, se veia algo pesada.
-Juegos de guerra- contestó Kaminari, sonriendo un poco, tambien se le veía triste pero kirishima no sabia el porqué.
Kirishima no contestó, solo intentó levantarse, siendo detenido por sus amigos.
-Qué haces?- pregunto Mina, preocupada.
-Voy con ustedes- contestó el pelirojo, rapidamente, ignorando los comentarios de los demas.
-Tomura dijo que te vas...- confezó Shinso, viendo al suelo.
-Qu- qué?!- preguntó kirishima, sin entender lo que sucedia.
-Dijo que estás fuera...- volvió a decir, ganandose una mirada triste de Kaminari.
-Pero....tu hermano está en Erudición, talvez hagan un espacio y puedas ir a casa- dijo Kaminari, intentando ver las cosas de manera positiva....pero ya estaba perdido para Kirishima.
-De verdad lo siento hermano- dijo Sero muy triste por su amigo.
-Nos tenemos que ir chicos... o perderemos el tren. Lo siento Kiri- susurro Mina, despidiendoce de su amigo con un abrazo.
-Adiós Kirishima- se despidio Shinso
-Adiós hermano- Se despidieron Kaminari y Sero, dole un abrazo. Los chicos salieron de la enfermeria arrastrando los pies, no querian dejar a su amigo pero tenian que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
D I V E R G E N T E kiribaku
FanfictionQuiero aclarar que esta hostoria está inspirada de una película ya existente, solamente cambié gran parte del guión y por su puesto, los personajes. Espero que esto no te cause ningún tipo de conflicto y que desfrutes esta historia. Por haber leído...