- Han elegido unirse a la facción Guerrera, con la responsabilidad de defender la ciudad y a sus habitantes. Crermos en los simples actos de valentia y el coraje que impulsa a una persona a proteger a otra. Respeten eso. Enorgulléscanos......-
●●●
- Hay dos estapas de entrenamiento. La primera es física. Forzará sus cuerpos al límite para dominar cualquier tipo de combate, la segunda es mental, nuevamente, hasta el límite, enfrentarán sus miedos y los conquistarán, a menos que estos los vensan primero. Trabajarán junto a los nacidos en Osadía y serán clasificados igual. Después de la iniciación su resultado determinará que puesto pueden tener: ser líder, cuidar la valla o evitar peleas entre los abandonados.- Hablaba al frente de todos, Aizawa- La clasificación determina quién se queda....-
- Qué!?- preguntó confundido Kaminari, sele veía sorprendido y preocupado, al igual que todos.
-Al final de cada etapa los que tengan bajo puntaje...nos dejarán- habló por primera vez en el día, Hawks caminando enfrente de los iniciados.
- Y qué harán?- preguntó Mina, casi temblando.
- No pueden volver con sus familias así que quedarían abandonados.- terminó de decir Hawks, sonriéndo.
Abandonado...
- Por qué no nos lo dijeron antes!?- preguntó Shinsou, sintiendo la respiración de Kaminari en su hombro.
- Nueva rela..- contesto Hawks sin cuidado, poniendo sus manos en sus bolsillos de su pantalón negro militar.
- Nueva regla!? Debieron habernoslo dicho antes..- reclamó Sero
Nueva regla de qué está hablando!!?
-Por qué?- preguntó Aizawa- Hubieras elejido otra facción?...por miedo? Entonces mejor vete desde ahora....si son osados no les importará la posibilidad de perder. Ustedes nos eligieron...ahora elegimos nosotros...
●●●
Durante los siguientes dos días tuvimos las pruebas iniciales, pruebas físicas, correr, disparar, escalar muros y pelea cuerpo a cuerpo. No soy bueno en esto, de hecho soy terrible y no sé que hacer....tengo miedo de quedar abandonado...pero no me rendiré, mejoraré, sé que yo puedo...o al menos eso quiero creer....pero, no lo sé, yo no soy como estos chicos, ellos son fuertes y valientes...y yo? Yo soy simplemente insuficiente.
●●●
-Estan listos para pelear?- preguntó Hawks a Aizawa, entrando a la sala de pelea cuerpo a cuerpo.
- En absoluto- contesto Aizawa cruzado de brazos.
- No hay tiempo- mormuró Hawks- Primer saltador!!- gritó con autoridad Hawks, haciendo que los novatas pararan su entrenamiento y sorprendiendo al pelirojo- Al cuadrilátero!- ordenó. Kirishima se despidió con la cabeza de Kaminari y caminó al centro de la habitación, casi temblando- Último saltador!!....hora de pelear- al escuchar eso, a Kirishima se le heló la sangre y comenzó a sudar frio.
Pelear!!? Okay okay, vas a estar bien tu puedes....estoy temblando demasiado..mierda, cálmate Eijirou, repira.
Trataba de calmarse Kirishima mientras avanzaba inconcientemente, dejando que su cuerpo se mueva solo, tenia miedo, nunca había peleado en su vida, pero ya no sabía que hacer, su cuerpo se movía solo y no podía escapar de esta.
-Cuánto dura la pelea?- preguntó de manera despreocupada el chico pelinegro del otro lado del cuadrilátero
- Hasta que alguien no pueda seguir!- gritó una voz desconocida, ocultándose entre la sombras, haciendo voltear a todos. De ese tétrico lugar salió un hombre de cabello azul enmarañado y peculiares marcas al rededor del cuello. Este misterioso personaje caminó hasta quedar parado enfrente de los novatos, haciendo estremecer a más de uno.
- Según lo que recuerdo, Shigaraki la pelea acaba hasta que uno de los dos contrincantes se rinda...- dijo Aizawa.
El hombre ahora conocido como Shigaraki caminó un poco más quedando del lado de Aizawa, el cual, no se veía muy contento con su presencia.
- Pero según las viejas reglas... es hasta que uno no pueda más- incistió Shigaraki.
-Tienes suerte de que no fue así cuando peleamos- dijo Aizawa en un susurro...pequeño...pero lo suficientemente grande como para que la sangre de Shigaraki hierba al recordar esos tiempos.
- Empiecen!!!- gritó con enojo Shigaraki haciendo temblar a uno que otro novato, incluyendo a Kirishima, el cual casi no se podía mantener en pie por los nervios y la inseguridad.
Kirishima lo único que pudo hacer es obedecer poniéndose en "posición de batalla" al igual que su cpntrincante, el cuál comenzo a acercarce y el miedo se apoderó de Kirishima y cada que el azebache daba un paso al frente Kirishima daba uno atras, hasta que Kirishima toco el borde del cuadrilátero, haciendo que no le quede más de otro que avenzar. Giro su cabeza a sus amigos los cuales solo podian ver la escena con preocupación.
Kirishima se llenó de valor e intentó dar el primer golpe el cual fue totalmente bloqueado y contestado con un puñetaso en la boca del estómago haciendo que caiga al suelo, Kirishima intentó jalar un poco de aire, por intuicion, levabtándose del fio suelo, cuando lo logro, de vio de nuevo en el suelo, cuando volteo abajo vio caer de su rostro gotas rojas hasta manchar el suelo, volteó hacia arriba tratando de localizar a su contrincante pero lo único que alcanzó a ver fue una figura oscura enfrente de el, un molesto zumbido comenzo a crecer en su oído y de pronto....todo se volvió negro.
●●●
"Hola, espero que este nuevo capítulo te haya gustado, tardaré un poco en subir la siguiente parte ya que estoy muy ocupadx con la escuela. No soy muy buenx narrando peleas pero creo que no quedó tan mal. Si te gusto por favor vota y deja un comentario constructivo, me ayudarías demasiado. Muchas, muchas gracias por todo su apollo, los amo 🧡"
"Nos leemos"
901
ESTÁS LEYENDO
D I V E R G E N T E kiribaku
FanfictionQuiero aclarar que esta hostoria está inspirada de una película ya existente, solamente cambié gran parte del guión y por su puesto, los personajes. Espero que esto no te cause ningún tipo de conflicto y que desfrutes esta historia. Por haber leído...